Loading...

Minnesota Wild v Detroit Red Wings

ST . PAUL , Minnesota – Los Minnesota Wild anotó dos goles en el primer período y ganó una batalla de desgaste en el objetivo contra los Huracanes de Carolina 3-1 el jueves en el Xcel Energy Center.

Cada equipo perdió su portero de partida a las lesiones durante el juego, con el de Carolina Cam Ward salir un poco más de cuatro minutos y Josh Harding del Wild no volver después de la segunda interrupción.

Ward, sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo y se perderá 3-4 semanas . Los detalles sobre la lesión de Harding no estuvieron disponibles de inmediato .

El Wild anotó en sus dos primeros disparos en los huracanes backup portero Justin Peters .

Nino Niederreiter anotó su primera carrera objetivo de poder jugar en la marca de 11:39 de la primera , teniendo una alimentación bastante detrás de la espalda de Mikael Granlund rozando el poste derecho y el relleno a casa su segundo gol de la temporada .

Minnesota se ha marcado un objetivo de poder jugar en ocho de 11 partidos esta temporada .

La primera línea de Wild hizo el 2-0 un poco más de tres minutos más tarde, cuando Zach Parise golpeó un disco suelto de aire después de un tiro por Jared Spurgeon pegó en el poste .

Los huracanes se acercaron a uno al principio del segundo periodo de Alexander Semin explosión de una sola vez desde el círculo de la izquierda pasado Harding . Fue el tercer gol de Semin de la temporada.

Mirando para empatar el partido al final , los huracanes cometieron una pena de alta adherencia , con menos de dos minutos por jugar , y Dany Heatley anotó con el arco vacío para asegurar la victoria para el Wild. El objetivo fue la primera del año de Heatley .

Harding se detuvo 20 de 21 tiros antes de salir y Backstrom hizo siete salvamentos en alivio. Peters hizo 19 salvamentos para los Canes .

Fuente:NHL.com