Loading...

jea 0893 wildjets1010

CHICAGO – Los Minnesota Wild inició un portero todavía curación y jugó sin dos defensas lesionados , pero sigue dominado los actuales campeones de la Copa Stanley en el camino.

Dirigido por una impresionante actuación de portero Niklas Backstrom , quien fue titular en lugar del lesionado Josh Harding pesar de su problema de rodilla persistente , el salvaje abrumado los Blackhawks de Chicago en una impresionante victoria por 5-3 en el United Center el sábado por la noche .

Backstrom hizo 33 salvamentos para el triunfo, mientras que Minnesota ( 6-3-3 ) consiguió dos goles de Jason Pominville y uno cada uno por Zach Parise , Kyle Brodziak y Justin Fontaine . La victoria puso el salvaje incluso con Chicago en la División Central de la clasificación a 15 puntos.

Mikael Granlund y Ryan Suter tuvieron cada uno un par de asistencias para Minnesota, que ha ganado tres partidos consecutivos y ganó su segunda victoria como visitante de la temporada.

Bryan Bickell , Patrick Kane y Marcus Krueger anotaron para los Blackhawks ( 6-2-3 ) , cuyo juego de poder estancada se fue 1-por- 7 y la pena luchar kill permitido un gol en cinco hombres- ventajas de la naturaleza. Corey Crawford permitió a los cinco goles en 25 tiros de Chicago , que no ha ganado en sus dos últimos partidos y cabezas a Xcel Energy Center el lunes para completar el juego de ida y casa.

Después de un juego de poder Chicago mediocre en el primer período cambió la situación a favor del salvaje , los esfuerzos ofensivos de Minnesota fueron premiados cinco segundos en un juego de poder creado por la pena de la interferencia de Marian Hossa . Pominville ganó un sorteo limpio de nuevo a Suter en el punto , y su explosión dio lugar a un disco suelto a los pies de Crawford . Parise , que se coló detrás de dos defensores , golpeó en la red para el 1-0 a las 12:39 . Fue el sexto gol de Parise de la temporada y segundo en otros tantos partidos .

Chicago puso 12 tiros en la red en los primeros 20 minutos y siete para el salvaje , pero sólo consiguió un tiro al arco en sus dos juegos de poder . Backstrom realizó grandes paradas contra Jonathan Toews y Hossa fuera del hop y tendido para obtener sólo el guante en un Deke revés – derecha fuera de la carrera de Patrick sostenido con 3:29 izquierda.

Brodziak hizo el 2-0 a la 1:03 del segundo período al obtener la hoja de su palo en un duro disparo desde la parte superior de la ranura de Marco Scandella y chipping el disco encima del hombro de Crawford en la red.

Era sólo el comienzo de un período lleno de acción en el que el salvaje en última instancia se apoderaron de una cara a la tercera ventaja de 3-1 . Aparte de Chicago viradas en dos juegos de poder más infructuosas , los Blackhawks perdido un par de excelentes oportunidades y luego tuvo un gol anulado a raíz de una revisión de vídeo de larga duración .

Después de la muñeca de Jeremy Morin desde el slot rebotó en el palo de Mathew Dumba y se volcó en el aire hacia la red , Andrew Shaw y Clayton Piedra tomaron a golpes en el aire. Shaw utilizó su bastón y Stoner a su lado, con el eje de la vara de Shaw golpear el puck fuera el casco de Stoner y después a la derecha en la red.

La decisión oficial fue que el palo de Shaw mellar por encima del travesa

ño negado la meta porque Stoner nunca se estableció la posesión del disco a pesar de hacer contacto con ella. A poco menos de tres minutos después, Bickell anotó su cuarto gol en otros tantos partidos para finalmente obtener el Blackhawks en el tablero, tirando de ellos en 2-1.

Una mancha de alimentación de Nick Leddy creado la oportunidad de gol , que Bickell enterrado con una wrister duro después de la deriva de la ranura en la parte inferior del círculo de la izquierda .

El impulso no duró mucho . Pominville anotó su quinto gol de la temporada con 2:18 restantes en el período , rebuscar un láser de un tiro en la muñeca de la esquina superior izquierda para recompensar Granlund para una alimentación rápida a la ranura.

Pominville anotó su segundo tanto del juego a medio camino de la tercera y Fontaine marcó su tercero de la temporada a finales del período final. Kane , quien terminó con una calificación de menos- 3 y es menos- 9 para la temporada, anotó con Kruger en el tercero de Chicago.

Fuente:NHL.com