image

 

Kimberly Castillo, ¿se cree tan santa como para vestirse de virgen?
La representante dominicana de Miss Universo sólo quería rendirle homenaje a la Virgen de Altagracia, pero le salió el tiro por la culata.

A la participante le ha caído una lluvia de críticas, sobre todo del sector religioso, por escoger este traje para la gala del certamen de belleza, que se celebrará en Doral, Florida, el próximo 25 de enero.

Aunque Castillo ha asegurado que sólo quería rendir homenaje a la cultura de su país, muchos dominicanos creen que llevar esta vestimenta es una falta de respeto y un insulto para los creyentes, según información publicada en Telemundo.

La idea del vestido fue de Magali Febles, directora de la franquicia de Miss República Dominicana, y el diseñador fue Leonel Lirio.

Febles aseguró al portal de Primera Hora que ella fue la responsable de elegirlo, y que aunque ha causado polémica, la intención nunca fue ofender a nadie.

“En ningún momento pensé que iba a causar una controversia de tal magnitud. Es la primera vez que un vestido antes de competir ya es famoso, y realmente no fue esa la intención”, reveló la experta en reinas de belleza a la publicación.

Fuente