Modern Family, The Big Bang Theory, Masters of Sex, Mad Men… ¿cuáles han sido las grandes olvidadas en las Nominaciones a los Globos de Oro 2015?

Hoy por fin se ha anunciado la lista de las nominaciones a los Globos de Oro 2015. Nominaciones en las que series como Fargo, True Detective o The Affair han destacado y que han provocado el que otras ficciones hayan quedado fuera de la carrera por estar nominadas cuando eran casi casi habituales.

Modern Family que fue precisamente noticia esta misma semana por arrasar en las nominaciones a los SAG Awards 2015, y que lleva siendo la mejor comedia en los Emmy los últimos cinco años, se ha ido de vacío en los Globos de Oro y quizás debido a la presencia de Transparent y a que Orange is the new black ha sido colocada este año en la categoría de comedia, recibiendo así una nominación como Mejor Serie de Comedia (entre otras), cuando el año pasado era considerada un drama.

The Big Bang Theory tampoco está presente y es curioso teniendo en cuenta que practicamente desde su estreno siempre ha estado nominada o en los Globos de Oro o en los Emmy.

En cuanto a los dramas no entiendo por qué Mad Men, a una temporada (o media) de decir adiós ha sido olvidada, de la misma manera que lo ha sido Masters of Sex que el año pasado si estuvo nominada pero que parece ser que ha pasado desapercibida por culpa de una segunda temporada no tan brillante como la primera.

A estos títulos podrían mencionar además a Hannibal, de la que ya estamos acostumbrados que “ninguneen” o a Tatiana Maslany que estuvo nominada el año pasado por Orphan Black, pero que este no ha tenido la misma suerte.

Al menos este año sí que podemos decir que Juego de Tronos se la juega en la categoría de drama, y esos que sus actores ni siquiera han sido considerados. Por otro lado Boardwalk Empire tampoco está nominada de la misma manera que Sons of Anarchy, y eso sí que es casi un “crimen” teniendo en cuenta que este 2014 ha sido el año de su despedida para ambas.

¿qué series os faltan entre las no nominadas a los Globos de Oro 2015?

FUENTE