Loading...

Modesto Guzmán expresa su pesar por la muerte de Juan Esteban Olivero Féliz El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, expresó su pesar por la muerte, este martes, de su asesor y dirigente reformista Juan Esteban Olivero Féliz.

“El país en general ha sufrido una irreparable pérdida con la muerte del doctor Olivero Féliz, quien fuera uno de los principales intérpretes del pensamiento del doctor Joaquín Balaguer y una de las mentes más preclaras del reformismo”, manifestó Guzmán.

El dirigente político ponderó la trayectoria como político, profesional del derecho y legislador de Olivero Féliz, de quien dijo fue uno de los hombres de confianza de Joaquin Balaguer y un colaborador incondicional de la causa reformista.

“En momentos de crucial importancia para el país y para el reformismo balaguerismo, el doctor Balaguer depositó su confianza en la eficiencia profesional y entereza personal de Olivero Féliz, quien no escatimó esfuerzos para defender la causa de nuestro partido”, dijo Guzmán.

“Nos unimos a los familiares de Olivero Féliz en su profundo dolor, y aunque sé que no es tarea fácil, les pedimos resignación ante tan irreparable pérdida, que es una pérdida del país, de la democracia dominicana”, apuntó Guzmán.

 

(FUENTE EL DIARIO LIBRE