Loading...

Montreal-Canadiens-vs-Boston-Bruins-Raccoon-KnowsBOSTON – Montreal Canadiens defensa Alexei Emelin sólo tenía malos recuerdos de la temporada pasada contra los Bruins de Boston .

Emelin sufrió una lesión en la rodilla después de aterrizar un golpe aplastante a los Bruins a plazo Milan Lucic el 6 de abril . Emelin perdió el resto de la temporada 2012-13 y no hizo su camino de regreso a la alineación de Montreal hasta noviembre.

Ahora, Emelin tiene una mejor memoria de enfrentarse a los Bruins . Su primer gol de la temporada de 2:16 en el juego y Peter Budaj de 34 ahorra llevó a los Canadiens a una victoria de 4-1 contra los Bruins en el TD Garden el jueves .

Los Canadiens ( 29-20-5 ) han ganado dos en fila después de una racha perdedora de cuatro partidos y han vencido a los Bruins rivales en sus últimos cinco duelos . Montreal delanteros Daniel Brière (objetivo , ayudar ) y Brendan Gallagher ( dos asistencias ) disfrutó noches multipunto.

Hacer un comienzo raro , Budaj obtuvo su primera victoria desde el 04 de diciembre . Había perdido seis decisiones consecutivas .

Boston ( 34-16-3 ) tuvo sus cuatro victorias consecutivas se rompió y perdió en la regulación por primera vez en siete juegos. Bruins entrenador Claude Julien sacó Tuukka Rask en el segundo periodo después de que permitió tres goles en 18 disparos. Chad Johnson reemplazó Rask , parando 14 de 15 tiros .

Emelin se aseguró los Canadiens anotó primero con una ráfaga de un oportuno desde la parte superior del círculo de la derecha a través de varias pantallas y el pasado Rask .

Montreal duplicó su ventaja a las 14:32 en un objetivo separatista Max Pacioretty . Después de que David Desharnais interceptado excelente pase hielo de Daniel Paille , el centro de Montreal chocó el disco hasta Brendan Gallagher en la línea azul, y los Canadiens adelante surgió su linemate . Pacioretty mantuvo a raya la backchecking Johnny Boychuk para vencer Rask con un golpe de revés .

Los Bruins estaban de vuelta dentro de un objetivo por el primer descanso , sin embargo. Por una sola vez la explosión de Dougie Hamilton desde el punto justo después de un gran trabajo de planchar y un dejar pasar la pared de Loui Eriksson golpearon Budaj a las 15:28 .

Un doble menor contra Brad Marchand para desbaste ayudó Montreal extender su ventaja en el segundo período. Once segundos después de que la pena de Marchand, Brian Gionta inclinó el disparo de Tomas Plekanec pasado Rask para una ventaja de 3-1 a las 11:54 . Ese gol puso fin a la noche de Rask .

Un regalo por Eriksson en la línea azul de Montreal ha conducido a una ruptura Daniel Brière. Primer disparo de Johnson enfrentado era la meta de Brière a las 13:46 que puso a los Canadiens de hasta 4-1. Esa es la ventaja de Montreal llevó al segundo intermedio.

Los Canadiens ganó el único encuentro previo con los Bruins , 2-1, el 5 de diciembre en el Bell Centre .

Montreal regresa a casa para enfrentar a los Tampa Bay Lightning el sábado, cuando los Bruins recibirán a los Oilers de Edmonton.

Fuente:NHL