Loading...

Montreal-Canadiens-Carolina-Hurricanes-NHL-Raccoon-KnowsMONTREAL – La ciudad de Montreal puede exhalar .

Carey Price hizo 36 salvamentos para su tercera blanqueada de la temporada , y Brendan Gallagher y Max Pacioretty cada una tenía un gol y una asistencia en los Montreal Canadiens se aprovecharon de los cansados ​​Carolina Hurricanes para romper una racha de cuatro derrotas con una victoria 3-0 ganar el martes.

Los Canadiens ( 28-20-5 ) anotó sus tres goles en 12 disparos en 21:41 , mejor que su total de dos goles en 76 tiros en los tres partidos anteriores juntos.

Blanqueada de Price rompió una racha de seis partidos consecutivos cuando los Canadiens permitidos al menos cuatro goles , y fue la cuarta ocasión en sus últimos 14 juegos permitieron que menos que eso.

“Creo que como grupo ya sabíamos lo que teníamos que hacer “, dijo Price . ” No hay duda de que hemos hablado lo suficiente , sino que era el momento de hacerlo esta noche todo tuvo sentido . “.

Mientras que la ciudad alrededor de ellos era aparentemente en estado de pánico total , coach Michel Therrien Canadiens y su equipo llevaron a cabo una práctica Lunes acentuar lo positivo. Se apareció a trabajar .

“Realmente creo que la actitud es muy importante , ¿cómo vas a enfrentar la adversidad “, dijo Therrien . “Hemos decidido mantener una actitud positiva como un cuerpo técnico con nuestros jugadores y asegúrese de que dentro de nuestro equipo de hockey no había señales de pánico, para mostrar todos juntos teníamos confianza en el grupo. ”

Fue el esfuerzo más sólido de los Canadiens en dos semanas , poniendo fin a un tramo cuando fue superado 19-5 en perder cuatro partidos consecutivos .

Dicho esto , Precio todavía tenía que ser fuerte con los Huracanes de ganar un número de oportunidades de gol de alta calidad , y se puso un poco de ayuda con los Canadiens bloquear 27 tiros y los huracanes golpear dos puestos.

Precio selló su primera blanqueada desde el 14 de diciembre con una escapada a ahorrar en Manny Malhotra con un poco más de cinco minutos para el final .

” Él nos ha rescatado mucho últimamente “, dijo Gallagher de precio . “Jugó un juego impresionante , y estamos muy afortunados de tenerlo . ”

Anton Khudobin hizo 27 salvamentos para los Huracanes ( 24-20-9 ) , que tuvieron un ganador final racha de cuatro partidos y perdieron por cuarta vez en 14 juegos.

Carolina ganó 3-2 en casa contra los Columbus Blue Jackets antes de llegar aquí la noche del lunes . El partido del martes fue el quinto de Carolina en un lapso de siete noches, una situación que se crea cuando un juego 21 de enero a los Flyers de Filadelfia tuvo que posponerse un día debido a una tormenta de nieve.

” Nos parecía estar fuera de gas un poco. Uno nunca quiere usar eso como una excusa , pero hemos jugado un montón de hockey aquí”, dijo el capitán de Huracanes Eric Staal . ” Si estuviéramos realmente sentimos bien y saltando hubiéramos tenido un poco mejor de un ataque. Pero cuando nos hicieron llegar posibilidades , el precio era muy bueno , hizo un montón de claves salva.

” Me sentí como si nos dieron una que tal vez podría hacer que se tensan un poco, pero por desgracia no pudimos . Carey era que se quedasen fuera . ”

Los huracanes se produjo en uno de los mejores equipos de la NHL en la ofensiva , anotando al menos tres goles en seis partidos consecutivos. Staal ( 2-5-7 ) y Alexander Semin ( 6-2-8 ) cada uno tenía un punto final racha de cinco partidos , y linemate Jiri Tlusty tenido una buena idea de por qué lo que pasó.

” No hemos podido romper el muro en su red”, dijo Tlusty .

Brandon Prust abrió el marcador en el 6:11 del primer período , cuando él terminó una buena jugada que pasa de Rene Bourque y Josh Gargantas para su quinto de la temporada.

Gallagher hizo el 2-0 a las 18:44 de la primera cuando salió de detrás de la red en un intento envolvente , entonces atascado en off el scrum para su 14to de la temporada y la tercera en cinco partidos.

Pacioretty completó la goleada a las 1:41 de la segunda cuando Andrei Markov recogió un rebote Gallagher y encontró Pacioretty solo delante de un grifo en su equipo de líderes en la 22a gol de la temporada .

Después de ser abucheado fuera del hielo y que tienen sus disparos a puerta sarcásticamente ovacionado en su partido en casa el sábado anterior , una derrota por 5-0 a los Washington Capitals , los canadienses se reunieron en el centro del hielo después de la victoria de recibir una ovación de los aficionados de Bell Centre .

Fuente:NHL