Loading...

Montreal-Canadiens-NHL(raccoonknows.com)MONTREAL – entrenador de Montreal Canadiens Michel Therrien dijo el sábado por la mañana que le gustaría a su equipo para aprender a jugar más a los Blackhawks de Chicago .

Unas horas más tarde , Canadiens de Therrien salió y mostró que pueden no necesitar la lección.

El segundo gol de Andrei Markov del partido llegó a las 1:28 de tiempo extra para darle a los canadienses una victoria por 2-1 contra los Blackhawks en el Bell Centre .

Chicago defensa Brent Seabrook tenía su pase a Duncan Keith detrás de la red Blackhawks cortado por Max Pacioretty , cuyo centro a portería fue desviado hasta el punto de Markov . Tiro de muñeca de la defensa para el ángulo superior derecho venció Corey Crawford para su quinto gol de la temporada .

Crawford había hecho una enorme plataforma de ahorrar en una escapada Tomas Plekanec el cambio antes de permitir que la meta de Markov .

Carey Price hizo 19 salvamentos para los Canadiens ( 26-15-5 ) , que ganaron por segunda vez en tres partidos.

Marian Hossa anotó para los Blackhawks ( 29-8-10 ) , que perdieron su segundo partido consecutivo y han ganado dos veces en sus últimos siete partidos ( 2-1-4 ), su peor racha de la temporada.

Therrien encomendó a la línea de Plekanec , Brian Gionta y Travis Moen con frente a la línea superior de los Blackhawks de Jonathan Toews , Hossa y Patrick de Sharp . Sharp y Toews entraron en el juego de cada uno de montar rachas puntuales de cuatro partidos y el dúo se habían combinado para 12 goles y 13 asistencias en sus ocho partidos anteriores.

La línea Plekanec y la pareja defensiva de P.K. Subban y Josh Gargantas fueron efectivos en la limitación de las posibilidades de la línea a 49 minutos, pero no pudo hacerlo toda la noche ; Sharp y Toews establecieron gol del empate de Hossa a las 9:22 del tercer periodo a 1-1 .

Los Blackhawks tenía dos enormes posibilidades de ganar el juego al final de la regulación. Bryan Bickell estrelló en el poste con 01:40 para jugar en el tercero. Momentos más tarde, Toews condujo la red con fuerza contra Precio y un disco suelto llegó a agudo en el borde de la raya , pero se perdió el lado abierto de la red.

Crawford no ha ganado en sus últimas seis aperturas ( 0-3-3 ) , y fue negado su primera victoria en su segunda carrera comenzará en su ciudad natal , pero la derrota del sábado no era su culpa. Él hizo 36 salvamentos, incluyendo uno que debería ser una salvación de candidato el año al final del segundo periodo para permitir que los Blackhawks para entrar en el tercer período por 1-0 .

Con los Blackhawks en un juego de poder , Plekanec sacó un remate de Crawford y como él patinó a través del pliegue de Chicago en su camino de regreso a su zona , golpeó el palo de Crawford y se le escapa , y en la esquina.

Los canadienses llegaron rápidamente copias de seguridad de hielo con Brandon Prust que viene en una ruptura parcial que Crawford se detuvo con un pad- pila ahorrar . Pero Lars Eller estaba siguiendo para el rebote y parecía tener el arco vacío , excepto Crawford hizo un tiro desesperado con su pierna izquierda y puso el filo de su patín en el disco, desviándolo de ancho, con un poco más de un minuto restante en el período.

Los Blackhawks salió de las puertas que vuelan desde el principio y controlaban el juego justo en el cara a cara de apertura y hasta un par de sanciones a los defensas Michel Kostka y Niklas Hjalmarsson , tanto para el disparo Daniel Brière , en un lapso de 1:58 a mediados del primer cambiado el impulso a favor de los Canadiens .

Fuente:NHL