Loading...

Montreal Canadiens(raccoonknows.com)DALLAS – En una batalla de ida y vuelta con cinco goles en el tercer período, los Canadienses de Montreal se impuso por 6-4 contra los Dallas Stars en el American Airlines Center.

“Eso es lo que necesitamos “, dijo el ala Canadiens Max Pacioretty . ” [ Hemos ] estado luchando marcar goles , estado luchando para poner 60 minutos juntos. Salimos lento, encontrado una manera de recuperarse después de un mal comienzo. Carey [Precio ] nos rescató al principio del juego y creo que lo tomó de allí. ”

P.K. Subban ( meta, tres asistencias ) y Pacioretty ( dos goles , dos asistencias ) aportó cuatro puntos cada uno para Montreal. David Desharnais tenía un gol y una asistencia , Price hizo 28 salvamentos .

Tyler Seguin tenía un gol y una asistencia para Dallas, con el defensa novato Kevin Connauton entregar dos asistencias. Kari Lehtonen hizo 22 salvamentos .

“Para ser honesto , no creo que hemos merecido ganar ese partido”, dijo Seguin . ” No creo que nos lo hemos ganado . Pensé que eran más rápidos que nosotros esta noche. Compitieron más duro que nosotros esta noche. Creo que nos dieron un poco complaciente después de tener un suave unos juegos en una fila. ”

Montreal llevó por 3-2 después de dos períodos y duplicó su ventaja cuando Brendan Gallagher anotó un gol power-play 3:30 en el tercer período. Dallas empató la pizarra con dos goles en menos de un minuto , uno de Seguin a las 7:42 en el juego de poder y otra de Brenden Dillon a las 8:29 .

Los canadienses tomaron la ventaja de nuevo a las 10:39 , cuando Lars Eller venció estante superior Lehtonen desde el borde del círculo derecho .

“En realidad, nuestra fuerza en esta carrera ha sido la forma en que hemos defendido “, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff. ” Renunciar a esa oportunidad [ en la meta Eller ] , que en realidad sólo era un 2 – en – 4 , y el juego de la manera que lo hicimos, realmente nos duele. ”

Pacioretty anotó en el arco vacío con 1:04 restantes .

“Ha estado muy bien. Últimamente [ Pacioretty ] está jugando sólido”, dijo el entrenador Canadiens Michel Therrien . “Él tiene confianza. Él patina muy bien. Él es un verdadero líder para nosotros ahora mismo con seguridad. ”

Dallas anotó primero por un temporizador del capitán Jamie Benn del círculo de la derecha 6:12 en el juego. Pase de Seguin desde la esquina izquierda estableció Benn , y rápidamente logró su 14to de la temporada , superando Precio través de los cinco hoyos.

Montreal empató cuando Pacioretty anotó su 18 a las 11:00 , un objetivo que viene después de un pase de salida por Subban de la zona Canadiens . Pacioretty recibió el pase cerca del centro de hielo y se precipitó por el lado izquierdo antes de enviar un wrister desde el círculo de la izquierda bajo el guante de Lehtonen .

Fuente:NHL