Loading...

Montréal-Canadiens-VS-Ottawa-Senators-Raccoon-KnowsOTTAWA – Carey Price dio la Canadiens de Montreal una oportunidad de ganar, y PK Subban aprovechó la oportunidad en nombre de su portero con exceso de trabajo .

Subban anotó 23 segundos del tiempo extra y el precio se detuvo 40 de 44 tiros para dar Montreal una salvaje victoria por 5-4 contra los Senadores de Ottawa el jueves .

Subban venció Craig Anderson en el único tiro en la prórroga en un partido que vio a los Canadiens saltar a una ventaja de 3-0 en el primer período , sólo para renunciar a cuatro goles sin respuesta mientras se outshot 38-17 en los dos primeros períodos.

” Bueno, era grande, obviamente”, dijo Price. “Estábamos en una situación de ganar un partido de hockey y realmente nos sentimos bien para conseguir que uno puso la guinda “.

Precio realizó una serie de sensacionales ahorra en el segundo para proteger a 3-2 la ventaja de Montreal antes de que él fue golpeado en los dos últimos tiros de Ottawa de la época.

” Escucha, sé que él es mi compañero de equipo y todo, pero yo soy de encontrar otro portero que es mejor que él en este momento en el mundo en apuros “, dijo Subban . ” … Sólo ver la cinta. Es bastante increíble”.

Bobby Ryan y Kyle Turris anotaron en los tiros 18 y 19 de los senadores del segundo período para dar Ottawa su primera ventaja en 4-3.

Los Canadiens recuperó en el tercero, y Tomas Plekanec empataron 4-4 cuando recibió crédito por su segundo gol del partido con 8:58 restantes .

“Yo no creo que era muy necesario que decir “, dijo Price . “Tenemos un montón de liderazgo en esta sala, una gran cantidad de experiencia, y todo el mundo en esta sala se dio cuenta de que nuestro esfuerzo no era lo suficientemente bueno , y nos llevó a nosotros mismos para hacer las cosas bien y nos aprovechamos de nuestra oportunidades “.

Plekanec , quien abrió el marcador con un gol de pocos jugadores a las 2:04 del primer periodo , impulsó en una escapada y fue detenido por Anderson, pero el rebote le quedó en la red fuera del patín de defensa Ottawa Jared Cowen .

“Fue un juego de Carey Price,” dijo Plekanec . ” Definitivamente se siente bien. Se lo merece , pero no lo hicimos como equipo frente a él . ”

Erik Karlsson tenía un gol y dos asistencias, y Clarke MacArthur tenía un gol y una asistencia para los senadores , quienes derrotaron a los canadienses en la primera ronda del 2013 Stanley Cup Playoffs y ganaron los dos primeros partidos disputados entre los equipos en esta temporada.

Entrenador de Ottawa Paul MacLean no estaba dispuesto a echar la culpa a Anderson , quien hizo 18 salvamentos .

“Es tiempo extra “, dijo MacLean . “No estábamos muy bien al principio nos rendimos una escapada de pocos jugadores justo al comienzo del juego, . Eso es una situación difícil para ponerlo pulg ¿Nos gustaría ver el guardar Oh sí, nos gustaría ? ver el salve, pero es una ruptura con la línea azul pulg Pero al final del día me pareció que hizo algunas atajadas para darnos una oportunidad de conseguir el juego atado y obtener el plomo, y el equipo gana , y la equipo pierde ” .

Precio, quien representará a Canadá en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , hizo una espectacular guante a ahorrar en el tiro de Milan Michalek de la ranura , 30 de los senadores del partido, a las 9:06 del segundo periodo . Precio sacó su cuaderno de izquierda a robar una meta segura de Ryan más tarde en el período antes de hacer otro grab guante negar Mark Stone a las 15:02 .

“Bueno, él era la diferencia , ¿verdad? ” Ryan dijo de precio . ” Ese juego podría haber sido un juego muy diferente de entrar en la tercera si no era para él. Hizo tres , cuatro , tal vez cinco 10 – Bellers derecho en una fila. ”

Ryan , quien entró solo para empatar 3-3 con su 19no gol del equipo líder a las 17:16 . Turris dio a los senadores de su primera ventaja a las 18:40 cuando tomó un pase de retorno de MacArthur y golpearon Precio con un revés para su 14to gol .

“Este es uno de esos juegos que lleva a cabo una amplia gama de emociones “, dijo Ryan. ” Usted consigue abajo cuando usted piensa que está dominando en su mayor parte , y luego vuelves y demostrar que la resistencia para competir por ese punto en el tiempo extra , y luego soplar un plomo y se pierde y no se llega a la tanda de penaltis .

Fuente:NHL