Loading...

Toronto Maple Leafs v Montreal CanadiensMONTREAL – La línea de Lars Eller , Alex Galchenyuk y Brendan Gallagher condujo la ofensiva, y Carey Price hizo 22 salvamentos para dar el Montreal Canadiens su primera victoria de la temporada , 4-1 ante los Flyers de Filadelfia en el Bell Centre el sábado .

Gallagher y Eller cada uno tenía un gol y una asistencia, y Galchenyuk tuvo dos asistencias para los canadienses , lo cual la línea juvenil cinco goles y siete asistencias en dos partidos. El resto de los canadienses se han combinado para los dos goles y cinco asistencias , incluyendo un gol y una asistencia cada uno para el capitán Brian Gionta y Rene Bourque el sábado .

Vincent Lecavalier , el producto local que fue abucheado durante toda la noche por el 21273 en la asistencia para la elección de no firmar con los Canadiens como agente libre en julio, anotó su primer gol con los Flyers en un juego de poder a las 9:13 del tercer período para hacer el 3-1 .

No fue suficiente para Filadelfia para evitar su segunda derrota en dos partidos , anotando un gol en cada uno. Los aviadores tendrán pronto otra oportunidad , sino que viajan a Raleigh , Carolina del Norte , para jugar los huracanes de Carolina el domingo por la tarde .

El agente libre adquisición Ray Emery hizo su primera apertura en la meta para los aviadores y los mantuvo en el partido , parando 17 de 18 tiros por dos períodos y terminando con 30 salvamentos .

La falta de disciplina de los Aviadores ellos herido en este juego , entregándole los Canadiens nueve juegos de poder , entre ellos dos 5 contra 3 oportunidades. Montreal capitalizó en el segundo de esos dos hombres ventajas cuando Gallagher anotó con una buena alimentación en frente del Galchenyuk a las 5:00 del tercer período para hacer el 3-0 .

Philadelphia fue 1 -de-5 en el juego de poder para ejecutar su campaña un total de 2-por- 12 en dos partidos , es decir, los aviadores no ha marcado en dos partidos en incluso la fuerza.

Montreal delantero Daniel Briere, jugó su primer partido contra Filadelfia ya los aviadores compró su contrato este verano , pero no tenían uno de sus mejores juegos, la toma de dos sanciones leves y producen poco ofensivamente a pesar muchos minutos en el juego de poder .

Después Gionta abrió el marcador a 8:10 del primer período en un buen alimento de Bourque , el juego se instaló en un intercambio de oportunidades de juego de poder- que iban a ninguna parte hasta que el tercer período.

Eller anotó su tercer gol de la temporada de 12 segundos en el tercero , barriendo a un fuerte disparo de ángulo pasado Emery después de recoger un disco de un tiro Gallagher que se perdió a la red para poner Montreal por 2-0.

Gallagher y Lecavalier luego intercambiaron goles juego de poder- , pero Nick Grossman anotó de penalti roza nueve segundos después del gol de Lecavalier para cortar cualquier momento Philadelphia pudo haber tenido .

Bourque anotó su primero de la temporada a las 19:03 del tercer período en un juego de poder de un feed de Gionta de hielo del juego para los canadienses , que se embarcan en una gira de cuatro partidos por carretera del oeste de Canadá a partir del miércoles contra los Calgary Flames .

Fuente:NHL.com