Loading...

Carey Price (raccoonknows.com)

MONTREAL – Los Canadienses de Montreal están tratando con tantos jugadores lesionados que han tenido que intensificar su enfoque hacia el ala defensiva de los hielos .

Un jugador que acaba de sacar a sí mismo de que la lista de lesionados está ayudando a los canadienses lo hacen, y el resultado fue victorias en noches consecutivas.

Michael Bournival y Rene Bourque anotó, y Carey Price hizo 26 salvamentos para llevar a los Canadienses de Montreal a una victoria por 2-1 el martes ante los Dallas Stars en el Bell Centre .

La victoria llegó una noche después de los canadienses y arquero suplente Peter Budaj blanqueó a los Rangers de Nueva York por 2-0 en el Madison Square Garden , un juego al defensa Douglas Murray hizo su debut en Montreal después de firmar con el equipo como agente libre en agosto.

Aunque Murray tuvo un impacto menor en Nueva York, sus huellas estaban por toda la victoria ante Dallas con seis hits y tres bloqueos en 12 minutos de tiempo de hielo.

” Los últimos dos partidos … ha sido muy buena defensa del equipo “, dijo Murray , quien tuvo que abandonar el partido en el primer periodo para conseguir algunos puntos de sutura por un corte debajo de su nariz. “Ya ha estado recibiendo discos de fuera o bloquear disparos o estar en su posición, que ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo . ”

Los canadienses jugaron un gran partido defensivo , el bloqueo de 29 golpes , tres más que el precio. Fue el segundo partido consecutivo Canadiens patinadores bloqueados más tiros que su portero, con Budaj hacer 27 salvamentos y Montreal bloquear 28 tiros lunes.

” Puede ver chicos quieren pagar el precio para conseguir algunas victorias , y eso es una buena señal “, dijo el entrenador Canadiens Michel Therrien . ” Cuando los chicos estaban bloqueando tiros en el hielo se podía ver la reacción de los chicos en el banquillo. Esto es bueno para el espíritu de equipo . Sacrificaron sus cuerpos para asegurarnos de obtener el trabajo. ”

Con los canadienses que faltan una buena cantidad de grano y resistencia debido a las lesiones de forwards Brandon Prust , Travis Moen y George Parros y defensa Alexei Emelin , Therrien dijo la dimensión Murray ha traído es muy importante.

“Es crucial”, dijo Therrien . ” Es un jugador que es muy difícil jugar en contra, y que se podía ver esta noche qué tipo de presencia física que está en las esquinas , en frente de la red . Si él tiene la oportunidad de castigar al rival , que va a hacerlo. ”

Rafael Díaz asistió en cada objetivo para el Canadiens ( 8-5-0 ), quien igualó su récord en casa esta temporada en el 4-4-0 .

Cody Eakin anotó para las estrellas ( 5-6-1 ) , cuya serie de tres partidos consecutivos con un punto ( 2-0-1 ) se rompió . No han ganado juegos consecutivos desde el 5 de octubre y 11 , el segundo y el tercer juego de la temporada. Las estrellas también estaban jugando su segundo partido en igual número de noches .

Dallas portero Kari Lehtonen tiene el inicio en la victoria por 4-3 en el Buffalo Sabres e hizo 22 salvamentos . De nuevo hizo 22 salvamentos martes, pero con un resultado diferente , etiquetado con su segunda derrota en la regulación, la primera desde la noche de apertura 03 de octubre

La derrota dejó a las Estrellas 0-3-0 esta temporada jugando el segundo de los juegos de back- to-back .

” Tenemos que empezar a encontrar una manera de back-to -backs , especialmente en la carretera “, dijo Eakin . “Es temprano, pero estos puntos son enormes. Los puntos sólo se van a poner más difícil de conseguir ya que la temporada avanza. ”

Fue un regreso a casa para varios miembros de las estrellas.

Dallas adelante Erik Cole estaba jugando su primer partido en Montreal desde los Canadiens lo cambiaron a las estrellas a cambio de Michael Ryder y una selección de tercera ronda en el Draft de 2013 NHL 26 de febrero A diferencia de la mayoría de los ex jugadores que vuelven a Montreal, independientemente de las circunstancias que rodearon su salida, Cole no consiguió gran parte de la reacción de los fans de Bell Centre .

Cole no les dio mucha razón para reaccionar o bien, su línea de Tyler Seguin y Jamie Benn fue más o menos en silencio durante gran parte de la noche , la combinación de cuatro disparos a puerta .

” Nuestra línea no podía conseguir cualquier cosa va esta noche”, dijo Seguin . ” Tenemos que ser mejor e intensificar mucho más de lo que hicimos, mostramos un mayor liderazgo en estos juegos de back- to-back “.

Fue el primer partido de la NHL en Quebec suelo para Stars delanteros Alex Chiasson y Dominic Roussel . Chiasson pasó su primera infancia viviendo en las afueras de Montreal en Lorraine , Quebec ; Roussel nació en Francia pero se trasladó a Quebec como una adolescente.

Chiasson tenía más de 50 familiares y amigos en las gradas y casi les dio algo que celebrar en el tercer periodo cuando recibió un pase de Eakin y un tiempo de espera que a partir de apretado, pero precio era capaz de llegar al otro lado de la parada .

Fuente:NHL