Loading...

Florida Panthers v Montreal CanadiensMONTREAL – Tomas Plekanec anotó el gol del triunfo con 1:07 para jugar en la regulación de un tiro rápido de la alta ranura como el Montreal Canadiens desperdició una ventaja de 3-0 la noche del jueves , pero se recuperó para vencer a los Columbus Blue Jackets 5-3 a ejecutar su racha ganadora a cuatro partidos.

Plekanec añadió un arco vacío -net con 15,6 segundos por jugar , mientras que los canadienses estaban faltos de hielo de la victoria de Montreal.

Andrei Markov anotó un gol y una asistencia y su compañero PK defensa Subban tuvo dos asistencias para ejecutar su punto racha de seis partidos para los canadienses ( 5-2-0 ) , que estableció un récord de temporada con sus cinco goles .

Fue una noche de primeras veces para novatos de cada equipo . Canadiens novato Michael Bournival anotó su primer gol NHL carrera y chaquetas azul novato Boone Jenner sola subido él al anotar los dos primeros goles de su carrera, incluyendo el gol del empate al inicio del tercer periodo a 3-3 .

Mientras que los dos goles de Jenner estaban en el juego de poder , Ryan Johansen obtuvo incluso una en la fuerza de Columbus ( 2-4-0 ) para romper una racha de dos partidos sin un objetivo de 5-contra -5 para las chaquetas azules , que han perdido tres partidos consecutivos en la regulación .

Ambos equipos estaban perdiendo una clave hacia adelante, con el Canadiens ‘Max Pacioretty y las chaquetas azules ‘ Marian Gaborik no vestido para el juego. Pacioretty tiene una lesión en la parte inferior del cuerpo que sufrió el martes en Winnipeg, y Gaborik era un rasguño en el último minuto con una enfermedad.

Eso no impidió que los dos equipos de la generación de grandes extensiones de presión ofensiva , sin embargo, como los dos porteros estaban ocupados y jugaron bien a pesar del elevado número de goles .

De Montreal Carey Price había permitido un gol en sus dos aperturas anteriores y terminó con 30 salvamentos en la noche . Ha dejado de 105 de los últimos 109 disparos que se ha enfrentado .

Blue Jackets portero Sergei Bobrovsky permitido más de dos goles por primera vez desde la noche del estreno . Tenía 31 salvamentos .

Los Canadiens saltaron a una rápida ventaja de 2-0 en el primer periodo muy abierto en el que los dos equipos se combinaron para 25 disparos a puerta , con 14 procedente de Montreal.

Con Johansen en el cuadro , Blue Jackets defensas Nikita Nikitin y David Savard olvidé por completo de Rene Bourque de pie por sí mismo en su línea azul. Subban lo encontró con un pase de la zona de los Canadiens ‘ enviar Bourque sólo en un objetivo de poder jugar escapados sobre Bobrovsky a las 4:38 .

Bournival hizo el 2-0 en otra magnífica obra de Subban , que deked alrededor de un Blue Jackets hacia adelante en la línea azul ofensiva antes de dársela a Markov , quien encontró Bournival con un pase a través de la ranura para un solo contador de tiempo que venció Bobrovsky entre el piernas a las 12:01 para hacer el 2-0 .

Markov aumentó la ventaja de Montreal a 3-0 con un gol pocos jugadores de una rotación de Jack Johnson en el extremo Columbus, su disparo desde la línea azul que despide una vez antes de engañar Bobrovsky a las 6:52 de la segunda .

El regreso de Colón comenzó hace menos de un minuto después.

Jenner anotó su primera del juego a las 7:41 de la segunda en el mismo juego de poder , saltando sobre un rebote de un tiro de Johansen para que se deslice más allá Precio y hacer el 3-1 .

Johansen redujo la ventaja a 3-2 a las 17:11 de la segunda cuando batió el disco pasado, Lars Eller en la línea azul Columbus para crear un 2 – en – 1 oportunidad . Johansen optó por mantenerlo , luego venció precio con un tiro perfecto a la esquina para su primer gol de la temporada .

Jenner empató 3-3 a las 4:35 de la tercera con otro objetivo de poder jugar en otro rebote , esta vez poniendo un backhander arriba sobre el guante del precio con el capitán Brian Gionta en el cuadro de una pena alta -sticking represalia.

Fuente:NHL.com