Loading...

Peter Budaj (raccoonknows.com)

NUEVA YORK – Después de pasar las primeras cuatro semanas de la temporada en la carretera, los Rangers de Nueva York quiso dar su ciudad natal multitud algo que celebrar . Pero fueron los visitantes Canadienses de Montreal , que se alzó con los dos puntos de lunes por la noche en el Madison Square Garden.

Peter Budaj hizo 27 paradas de la blanqueada y Tomas Plekanec anotó el gol de la victoria para llevar a los Canadiens a una victoria de 2-0. Alex Galchenyuk también anotó para los canadienses .

Henrik Lundqvist hizo 25 salvamentos para los Rangers, que visitan los isleños de Nueva York el martes .

El Rangers sin duda lleva a la obra desde el principio, outshooting Montreal 5-1 en los primeros ocho minutos, con los Canadiens de bloqueo un cinco intentos de tiro adicionales en ese lapso.

Chris Kreider tuvo la primera oportunidad de gol de calidad a menos de dos minutos de juego , cuando aprovechó un rebote de un disparo a John Moore. Pero Budaj tendido sobre el pliegue de obtener lo suficiente de la pastilla para enviarlo caroming fuera por poco. En cuanto a los Canadiens , el juego fue más de seis minutos de anticipación antes de que registraron su primer disparo a Lundqvist .

Plekanec tiene una excelente oportunidad en frente de la red de los Vigilantes y con Taylor Pyatt off para el disparo . Pero Lundqvist se mantuvo de pie e hizo la parada con 2:28 restantes en el periodo. Ambos equipos disfrutaron de dos cinco contra cuatro ventajas en el primero , pero tampoco juego de poder reunieron demasiados tiros de calidad en un período fuertemente impugnada. A través de 20 minutos, Montreal y Nueva York en realidad se combinaron para casi tantos tiros bloqueados ( 13 ) como tiros en red ( 14 ) .

El segundo período fue también un asunto de defensa , con ambos equipos combinándose para cinco disparos en la apertura 06:30 . Galchenyuk tenía una ocasión de gol calidad al inicio del período , cuando se encontró frente a un Lundqvist expansión menor que en el segundo siete minutos. Pero el joven de 19 años de edad, no podía ganar suficiente control del puck para conseguir un tiro de calidad.

Durante todo el período , ambos equipos intentaron romper con la esperanza de crear ocasiones de gol calidad. Pero a su favor, los canadienses y los Rangers hicieron un muy buen trabajo de obstrucción de líneas de pase en transición.

Mejor oportunidad de la segunda de Nueva York llegó con menos de siete minutos para el final , cuando venció Kreider Francis Bouillon a un disco suelto detrás de la red de Montreal. Rápidamente se alimenta Derek Stepan delante , pero Budaj mantuvo el partido empatado con una patada rápida salvar . A medio camino a través del juego , era evidente que alguien tendría que saltar sobre la oportunidad con el fin de romper el estancamiento 0-0 .

Montreal finalmente abrió el marcador con 3:26 restantes en el segundo y Brian Boyle cumpliendo una pena de desbaste. Paso suave del novato Michael Bournival envió Plekanec asalto hacia la red de los Rangers por la banda izquierda . El centro Canadiens luego fue a su revés a batir un Lundqvist extenso para su sexto gol del equipo líder de la temporada. Asistencia de Bournival dieron el novato al menos un punto en cinco de sus últimos seis partidos.

Un juego apretado creció notablemente física , ya que fue a lo largo , sobre todo cuando el capitán Brian Gionta Montreal y Rangers defensa Ryan McDonagh fueron cada uno tuvo que salir para el desbaste en el último minuto de la segunda .

En el tercer período , los Rangers parecían tener una gran oportunidad cuando Brassard se dejó asaltar por la banda solo después de una colisión en la línea azul del Canadiens ‘ . Pero la colisión fue provocada por Kreider coger un trozo de patín de Rafael Díaz en la jugada , y Kreider se dictó una pena de interferencia.

Los Rangers encontró algo de espacio una vez más a mediados del tercer al JT Miller encontró el disco justo en frente de Budaj . Pero una vez más , portero de los Canadiens ‘ vino a través de cuando contaba con hacer una parada a tiempo . Hizo lo mismo con cuatro minutos para el final de la regulación , parando Tapetes Zuccarello a las puertas de una carrera Rangers . Momentos más tarde, Galchenyuk obtuvo un marcador de seguro importante cuando metió un avance transversal incremento de Lars Eller en una red abierta a la derecha de Lundqvist .

Con la victoria, Montreal ha ganado cuatro partidos consecutivos contra los Rangers. Los canadienses no han perdido a Nueva York desde el 30 de marzo de 2012.

Fuente:NHL.com