Loading...

Phil Kessel, Carey Price,WINNIPEG – los Canadiens de Montreal y Winnipeg Jets cada uno tuvo la oportunidad de construir algo de impulso con el partido del martes por la noche en el MTS Centre.

Los canadienses hicieron precisamente eso , terminar un largo viaje por carretera de un grupo feliz al derrotar a los Jets 3-0.

Montreal concluyó su viaje de cuatro partidos por el oeste de Canadá , con una marca de 3-1-0 y ahora se preparará para una estadía en casa de cinco partidos que comienza el jueves . Montreal cuenta con tres victorias consecutivas y victorias en cuatro de sus últimas cinco salidas .

Coach Michel Therrien Canadiens comenzó Carey Price, quien hizo 39 salvamentos sábado contra los Canucks de Vancouver y fue nombrada primera estrella del juego. Precio continuó su fuerte juego en Winnipeg , haciendo 36 salvamentos en la grabación de su primera blanqueada desde el 30 de marzo y el primero en la carretera desde el 14 de febrero

“Era importante para nosotros para llegar a un buen comienzo de nuevo este año”, dijo Price. “Cada día estamos llegando a la pista , nos estamos preparando para el próximo partido, y eso ha sido la verdadera clave de este equipo, mantener la concentración en el próximo partido . ”

Montreal ha dominado la serie desde que los Jets se trasladó a Winnipeg desde Atlanta en 2011 , ganando siete de ocho encuentros de los equipos. Entrenador de los Jets Claude Noel admitió que los canadienses presentan a su equipo con un reto difícil.

” Se mueven bien el disco “, dijo Noel de los Canadiens . ” Se mueven rápidamente. Juegan [ an] este- y -oeste [ estilo ] , por lo que ahora está estirando aquí y allá. ”

Montreal también tuvo tiempo para explorar los Jets. Los Canadiens ( 4-2-0 ) llegó a Winnipeg dos días antes del partido que ya ha ganado dos de tres juegos en el viaje por carretera. Personal Montreal utilizan la llegada temprano para ver a un equipo desesperado Jets excluidos los New Jersey Devils el domingo .

” Debemos tener un buen impulso de [ la victoria ] y ganar algo de confianza “, dijo Brandon Prust de Montreal , cuya meta 02:06 en el juego destacado como el gol de la victoria . “Sabemos lo que se necesita para ganar. Hemos hicimos en los últimos tres partidos. Aprendemos de ella y seguir construyendo . ”

Después de la victoria ante los Diablos puso fin a una de tres derrotas consecutivas, los Jets tuvieron la oportunidad de aprovechar la victoria en medio de su estadía en casa de seis partidos . En cambio, los Jets ( 3-4-0 ) han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Jets están empatados en la mayoría de los juegos en casa en la Liga , con cinco, pero que poseen sólo dos victorias en el MTS Centre en lo que va de temporada , como las luchas de la temporada pasada en la casa de hielo han continuado. Winnipeg tiene seis goles en sus últimos cuatro partidos en casa .

” Este fue un partido muy duro “, dijo Noel “, un juego [ que ] sin duda que no tenga mucho control sobre . Justo al lado de la salida, que estaban en nuestra zona , más o menos desde el [ apertura ] cara a cara en . Nos perseguido el disco en nuestra zona ” .

“Los ( 35-25 ) superó a “, continuó Noel, ” pero creo que es un error de juicio la forma en que jugamos . No podía generar mucho. Tenemos algunas fotos en la red. Bloquearon una gran cantidad de disparos . nosotros no tuvimos suficiente a través – no tuvimos el tráfico – y hemos tenido problemas ” .

Winnipeg empezó el juego que necesitan un comienzo fuerte en contra de los visitantes, pero fueron los Canadiens que dominaron y establecer un tono agresivo temprano. Prust y P.K. Subban anotó en la primera contra Winnipeg arranque Ondrej Pavelec para saltar a una ventaja de 2-0. Montreal cuidó la ventaja hasta el receso de temporada además de Daniel Briere, anotó su primer gol con los Canadiens, lanzó un arco vacío con 1:18 restantes en el juego.

“Es lamentable que se necesitan dos goles para conseguir un poco de desesperación en nuestro juego”, dijo Jets capitán Andrew Ladd . “Tienes una encontrar una manera de ponerse en marcha la derecha del salto. Quiero decir , no hay suficiente energía en este edificio para hacer eso y para iniciar el juego con las intenciones correctas. ”

Los Jets no probaron Precio temprano, no le haga una fotografía hasta que en el juego siete minutos, pero el portero Canadiens ‘ celebran los Jets sin anotación a través pesada presión de Winnipeg en el segundo período.

” Creo que hicimos un excelente trabajo al no dejarnos superó a conseguir “, dijo Price, ” y no poner nada menos que 100 por ciento fuera . Cualquier [ disparos ] Yo no veo , bloqueamos . Cualquier rebotes Dejé escapar , quitamos ” .

Therrien , quien señaló que su equipo se hundió en la segunda mitad del juego y carecía de la energía tarde, elogió a su portero .

” Es bueno para él”, dijo Therrien de Price . ” Es bueno para su confianza. Ahora mismo , creo que Carey está en una buena zona , con su confianza. Cuando tuvimos una avería, Carey hizo su trabajo . ”

Pavelec terminó con 22 salvamentos en red para los Jets , quienes han suministrado sólo cuatro goles en sus últimas cuatro aperturas.

Aunque los canadienses ganaron y capitán Brian Gionta regresó a la alineación después de perderse un partido que atender un asunto personal , la noche no fue todo positivo para los Canadiens .

De Montreal Max Pacioretty cayó torpemente después de Winnipeg James Wright tiró de él hacia abajo en una carrera a la red Winnipeg a las 13:02 del primer período. Pacioretty se ayudó a quitarse el hielo favoreciendo su pierna izquierda y no volvió a jugar con lo que el personal de Montreal denomina una lesión inferior del cuerpo . Therrien no tenía un informe inmediato sobre el estado de Pacioretty después del partido.

Montreal se abalanzó sobre los Jets de inmediato y cubrió a los locales lo profundo de su propia zona de los dos primeros minutos del partido . Presión Montreal pesado se vio recompensado cuando Prust se instaló en el poste derecho y el revés de Briere ha perdido un disparo que rebotó en las tablas finales en virtud pad derecho de Pavelec a las 2:06 .

“Es difícil cuando se inicia el juego de esa manera, sus piernas están ardiendo “, dijo Jets defensa Zach Bogosian , quien fue capturado en el hielo con su socio Jacob Trouba de 1:43 antes Prust anotó. ” Tenemos que hacer un mejor trabajo de proteger la casa. ”

Los canadienses continuaron explotando los Jets en el interior de la zona de Winnipeg y fue a trabajar en su primera obra de teatro a mitad de potencia a través del período. Después de varias posibilidades principales de puntuación durante el juego de poder , los canadienses siguieron aplicando presión antes Subban desató una dura , saltando desde el punto en que venció Pavelec a las 11:28 . Subban tiene ocho puntos en sus seis primeros partidos de esta temporada .

Fuente:NHL.com