Loading...

El cantante colombiano Legarda falleció la tarde de hoy después que recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza en medio de un tiroteo, así lo conformaron las autoridades. El también Youtuber fue herido cuando un agente de seguridad se enfrentaba a dos ladrones que querían asaltarlo, dijo el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón. “No se tiene certeza si (el proyectil) proviene del ciudadano o del que comete el hurto”, dijo el funcionario.

Según el portal de Noticias Caracol, uno de los ladrones fue herido y llevado a un centro médico. Fueron los transeúntes los que se percataron que Legarda estaba herido y lo llevaron al nosocomio. A través de un comunicado,  IPS Universitaria Clínica León XIII  confirmó que Legarda sufrió un “daño cerebral muy severo  y después de tratar de revivirlo 20 minutos falleció”.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje a los allegados del cantante y lamentó su muerte: “Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan. A su familia, novia y amigos: un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas”.

El joven de 29 años era el novio de la Youtuber Luisa Fernanda W.

Fuente