Loading...

Cristóbal-Abreu-Céspedes -murio-al-chicar-con-caballo-raccoon-knowsJARABACOA, República Dominicana.- El joven Cristóbal Abreu Céspedes de 18 años de edad, la noche de ayer, Sábado 20 de Septiembre, se accidentó en la Avenida La Confluencia en la conocida “curvita cerrada” de dicha avenida.

En horas de las 11:30 de la noche este jovencito transitaba por esta avenida en su motocicleta marca CG 150, y de manera inesperada se le atravesó un Caballo, lo que le provocó este se deslizara en la carretera nos narra el joven, Albert Candelario.

Minutos más tarde Cristóbal Abreu fue trasladado al Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad, donde después de varios intentos para salvarle la vida por parte de los médicos, falleció.

Los familiares del joven, aprehendieron el Caballo y lo trasladaron a su residencia ubicada en el barrio  “Los Guaraguaos” de la comunidad de Pinar quemado en espera de que aparezcan los responsables del descuido del animal.

Cristóbal Abreu Céspedes está siendo velado en su residencia en Pinar Quemado. Nos unimos al dolor del que en estos momentos invade a su familia.

Fuente:NoticiasSin