Louis Tomlinson-madre Johannah Deakin-Raccoonknows.jpg

 

La madre del cantante de One Direction, Louis Tomlinson, ha fallecido a los 43 años de edad.

Según ha podido confirmar People, la mamá de Tomlinson ha perdido la batalla contra la leucemia. “Con enorme pena la familia de Johannah Deakin ha dicho adiós a Johannah en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre”, comunicó la familia en un comunicado.

“A principios de año se le diagnosticó a Johannah una forma de leucemia muy agresiva que requirió inmediato y continuo tratamiento. Respetuosamente pedimos tiempo y espacio para que la familia pueda llorar la pérdida en privado”, agregó el texto.

“Ante todo, Johannah era una increíble madre de siete: Louis, Lottie, Félicité y dos pares de gemelos, Phoebe y Daisy, y Ernest y Doris; cuyos talentos individuales y éxitos son testamento de los principios y creencias que ella les inculcó”, dijo Dan Deakin, esposo de Johannah. “Ella era también una increíble abuela para el hijo de Louis, Freddie“.

Tomlinson y su madre estaban muy unidos, por lo que la llegada de su nieto la llenó de alegría. El cantante se convirtió en padre  hace casi un años cuando su exnovia Briana Jungwirth dio a luz al hijo de ambos.

“Mi madre luciendo increíble antes de los BRITS, a principios de año”, escribió el cantante en una publicación en Instagram el 18 de noviembre. “Te quiero y te echo mucho de menos”

Fuente