Loading...

descarga (3)Bani.   Una mujer mató a puñaladas a su esposo en la madrugada de este jueves  y luego se ahorcó   con una soga en el interior de la vivienda que compartían en el distrito municipal El Carretón, en un hecho de violencia intrafamiliar  que ha conmocionado a los residentes en esa comunidad.

La victima fue identificada como Víctor Manuel Melo Santos, de 30 años, quien de acuerdo al  médico legista  Walter López, su victimaria, Juan Emilia Arias Arias, de 33 años, le infirió siete heridas en diferentes partes del cuerpo.

Destaca  que el cuerpo de Melo Santos presenta una herida en el cuello que le produjo una hemorragia interna que pudo haberle causado la muerte.

Arias Aria para cometer el  hecho utilizó un cuchillo de nueve pulgadas de largo, quien luego de cometer el homicidio se ahorcó con una soga de naylon color blanco, que amarró a uno de los palos  del techo de la vivienda que compartían  frente a la gallera de El Carretón.

Con relación al hecho, residentes en la comunidad expresaron que la victimaria desde hace varios meses estaba celosa de que su pareja convivía con otra mujer de la comunidad, por lo que llegó de sorpresa desde su trabajo en el Distrito Nacional en horas de la noche de ayer y tras una agria  discusion con Melo Santos dentro de la vivienda lo apuñaló  y luego se suicidó.

Arias Arias tenía una niña de ocho años que procreó con su   primer esposo y era oriunda del paraje Sabana Larga, distante a cinco kilómetros de El  Carretón.

(fuente elnacional.com.do)