Loading...

line(raccoonknows.com)Line ha anunciado tres próximos servicios a sus mensajes gratis y aplicación llamada. Las llamadas de video, música y LINE Mall, para ir de compras in-app.

Music se integrará en LINE. Poco se dice acerca de que las discográficas estarán a bordo en el lanzamiento, pero la compañía tiene la intención de ser el servicio en todo el mundo. Esta es ambicioso, después de haber visto la dificultad Spotify, Pandora y hasta Google y Apple han tenido en la negociación de ofertas musicales en todo el mundo.

Llamadas de vídeo es la nueva característica más obvia. Otras aplicaciones como Skype y Viber ya tienen llamadas de vídeo, por lo que realmente es sólo jugar LÍNEA ponerse al día. Sin embargo, hará LINEA una aplicación de comunicación muy completo y está seguro de ser popular.

LÍNEA Mall es el más misterioso de los tres. En la conferencia de prensa de LÍNEA, centro comercial fue descrito como aa nueva experiencia de compras en línea, donde se puede comprar o vender cualquier cosa que desee.