Loading...

Craig Smith(raccoonknows.com)

Por una noche al menos , los Predators de Nashville estaban bien sin Pekka Rinne .

Carter Hutton hizo 34 salvamentos en lugar de Rinne , preparando el escenario para el gol de Craig Smith con 17 segundos por jugarse en el tiempo extra que le dio a los depredadores un triunfo 3-2 contra los Jets de Winnipeg en Bridgestone Arena el jueves.

Los Predators anunció más temprano en el que Rinne , su portero caballo de batalla , se perderá alrededor de cuatro semanas después de someterse a una cirugía artroscópica en la cadera izquierda debido a una infección .

Hutton estaba haciendo su segunda apertura de la temporada, cada uno contra los Jets. El jugador de 27 años de edad, obtuvo su primera victoria NHL, 3-1 el 20 de octubre , parando 38 de 39 tiros. Tiene un porcentaje de ahorro 0.960 contra Winnipeg.

” Esto siempre crea una oportunidad para que alguien más … que va a ser grande para Carter, ” gerente general Nashville David Poile dijo al hacer el anuncio de Rinne .

Casi no funcionó . De Winnipeg Blake Wheeler empató el juego con 3:01 restantes en el tercer período después de Hutton comenzó un rebote en derecho de su palo que fue enviado en una red abierta.

Nashville tuvo varias ocasiones para marcar en la prórroga , pero el gol de Smith era única oportunidad oficial de los Predators ‘ a puerta.

Jets adelante Evander Kane hizo un pase claro débil de su zona defensiva que rebotó lejos de su compañero de equipo Dustin Byfuglien de Predators adelante David Legwand . Él entregó un pase a muy abiertos Smith, uno de cuyos automático bajo el cara a cara izquierda del punto latido Ondrej Pavelec .

Hornqvist Patric de Nashville rompió un empate 1-1 6:04 en el tercer período , también en un rebote y un rebote afortunado. Seth Jones alimentados Mike Fisher patinando encima de la derecha, y su remate de las juntas fue conducido fuera por Pavelec . Pero eludió tres Jets backchecking y aterrizó justo en el palo de Hornqvist ; su disparo pasó por encima de la muñeca del paciente guante de Pavelec .

Nashville abrió el marcador con un gol power-play de Shea Weber 15:53 ​​en el juego.

Después intento shorthanded de Kane se volvió, Filip Forsberg envió un largo pase de hielo a Legwand en la línea roja a lo largo de la pared izquierda . Esperó a Weber , quien tomó el pase por el centro y lanzó un tiro por encima bloqueador de Pavelec para su tercer gol de la temporada .

Winnipeg empató el juego con 6:11 para ir en el segundo período en el primer gol de Anthony Peluso de la temporada.

Michael Frolik ganó la posesión por derribar el disco con su guante . Él alimentó Peluso entrar en la zona ofensiva , y Olli Jokinen recibió un pase hacia atrás . Volvió a Peluso , que patinó detrás de la red y salió al poste derecho de Hutton para la meta envolvente .

Hutton estuvo a punto de la parada con su bastón tiempo atrás el buceo , pero la revisión de vídeo confirmaron el disco cruzó la línea de meta antes de ser bateado de vuelta.

Hutton había jugado un partido de la NHL antes de esta temporada , por los Blackhawks de Chicago el 27 de abril, una derrota por 3-1 ante los St. Louis Blues .

Fuente:NHL.com