Loading...

Nashville-Predators -NHL(raccoonknows.com)NASHVILLE – Con juego de poder los Nashville Predators ‘ luchando y poco tiempo de práctica disponible debido a una apretada agenda, el entrenador Barry Trotz fue a una táctica inusual martes durante la mañana de skate : El equipo practica su juego de poder .

Funcionó. Nashville fue 2-por -4 y ganó por segunda vez en sus últimos ocho partidos , superando a los Calgary Flames 4-2 en Bridgestone Arena.

En siete partidos que entran martes, los depredadores eran 1-de- 13 en el juego de poder , a pesar de que tienen el juego de poder séptimo clasificado en la NHL . En parte como resultado , Nashville había ganado una vez en ese lapso.

Trotz se le preguntó después del partido si el trabajo valió la pena.

” Supongo que sí “, dijo. ” Tenemos dos. No nos dieron un montón de repeticiones. Una cosa que me gustó de hoy es que los obligamos a sanciones . Realmente forechecked bastante bien , creamos algunas pérdidas de balón. Conseguimos posición dentro de un par de veces y fueron capaces de a tener que extender la mano y nosotros o lo que tiene que agarrar. Ese fue un muy buen trabajo por nosotros.

” El juego de poder , nos hizo un poco de trabajo en él y tal vez esa fue la diferencia , sólo conseguir algunos más repeticiones . ”

Nashville portero Carter Hutton ( 22 salva) obtuvo su primera victoria desde el 14 de diciembre. En el primer período de hasta 1-0 , Hutton hizo un bloqueador de ahorro en una escapada parcial por parte de Calgary Lanza Bouma .

” Justo es el tipo de puñetazo mi bloqueador de por ahí y fue capaz de conseguir un pedazo de él “, dijo Hutton.

La salida fue de Hutton primero en nueve días desde Trotz hizo algunos comentarios críticos sobre su obra después de una derrota por 2-1 ante los Carolina Hurricanes. Hutton dijo que su confianza estaba bien.

” Siempre me he sentido confiado”, dijo Hutton. “Yo he respondido a muchas preguntas acerca de la última partida . Esa es la manera que va. Usted es un portero . Si usted tiene una noche difícil o usted renuncia a una meta difícil, cae sobre ti y luchar de nuevo . ”

Trotz dijo: ” Pensé que era bueno … me pareció que estaba compuesto . Él no entró en pánico . Pensé que movido e intercambió el disco con nuestra [ la defensa ] muy bien. En los dos goles que no tenía ninguna culpa de nuestra portero en absoluto. ”

Dos de los equipos de menor puntuación de la NHL jugó para formar a través de dos períodos, con el marcador empatado 1-1 . Calgary ( 16-25-6 ) tuvo ocho goles en los nueve partidos que entran en el martes y fue 2-7-0 en aquellos . Nashville ( 20-21-7 ) entró con un objetivo en sus 145 minutos previos.

Ryan Ellis anotó un hermoso gol para poner por delante de Nashville . La defensa patinó hacia la zona de Calgary, vi que tenía un montón de tiempo , y desató una bofetada malvados disparo 55 segundos en el tercer período para su segundo gol de la temporada .

Fuente:NHL