Loading...

Nashville-Predators-NHL-Raccoon-KnowsGol de Roman Josi en la séptima ronda del tiroteo dio los Nashville Predators una victoria de 4-3 contra los Flyers de Filadelfia el jueves su primera victoria en siete criterios de desempate en esta temporada.

Josi , que fue 0-de- 1 en tiroteos , wristed una inyección bajo portero Steve Mason por la victoria. Su gol llegó después de novato Carter Hutton dejó Wayne Simmonds para iniciar el séptimo asalto.

Nashville también consiguió goles de penaltis por Matt Cullen y Ryan Ellis después de Philadelphia Brayden Schenn y Sean Couturier había marcado . Los depredadores entraron en el juego 0-6 en tiroteos con un objetivo en 19 intentos.

Hutton hizo 27 salvamentos a través de 65 minutos de Nashville ( 21-21-7 ) , que consiguió goles de Eric Nystrom , David Legwand y Shea Weber. Fue el primer partido de los Predators ‘ desde que adquirió portero Devan Dubnyk de los Petroleros de Edmonton para el Miércoles. Dubnyk vestido para el juego y sirve como reserva de Hutton.

Philadelphia defensa Andrej Meszaros anotó su segundo gol de la temporada y estableció un gol de Schenn antes Simmonds empató el partido con un y veinticuatro en el tiempo regular . Mason se detuvo 34 tiros para los Flyers ( 24-19-5 ), que han perdido tres de cuatro y dejó caer back-to- back juegos en casa después de ganar 10 en fila en Wells Fargo Center .

Weber puso por delante 3-2 Nashville a las 5:10 del tercer periodo cuando se creó en el punto correcto , se metió en un pase de Legwand , y criticó a través de una pantalla pasado Mason por su 12 ª de la temporada. El gol llegó con Flyers defensa Nicklas Grossmann cumpliendo una doble menor por alto pegarse Patrik Hornqvist .

Los Flyers horas extras obligatorias cuando la explosión de Kimmo Timonen golpeó Simmonds en frente de la red y rebotó pasado Hutton para un objetivo de poder jugar . Llegó un par de segundos después de los Flyers sacó Mason para darles una ventaja de patinaje 6 -on-4 .

Matt Lee estuvo cerca de ganar el juego a tiempo extra cuando 3:26 con un tiro desde el círculo de la derecha pegado al poste derecho , rebotó Hutton y corría hacia la línea de meta antes de que Hutton fue capaz de cubrir el disco .

Los aviadores tuvieron un inicio rápido cuando Schenn anotó su 13 ª de la temporada de 1:26 en el juego. Meszaros trabajado su camino en torno a dos defensores en Nashville antes de repartir el disco de Simmonds , cuyo pase desde el círculo de la derecha se encuentra Schenn sola en el poste izquierdo de un tap-in .

Nystrom lo ató a las 10:57 con su séptimo de la temporada. Gabriel Bourque hizo una vuelta a lo largo de la media pared de la derecha y lanzó el disco a la red , sino que golpeó el palo de Nystrom y rebotó pasado Mason.

Fuente:NHL