Loading...

Predators-NHL-(raccoonknows.com)David Legwand tenía un gol y una asistencia , Shea Weber tuvo un par de asistencias y Marek Mazanec hizo 26 salvamentos para liderar los Nashville Predators a una victoria de 3-2 contra los San Jose Sharks en Bridgestone Arena el martes .

Mattias Ekholm y Roman Josi también anotaron para Nashville ( 19-19-6 ) , que abrió una de cinco partidos . Los Predators reciban a los Ducks de Anaheim el jueves.

Joe Pavelski y Patrick Marleau anotó para San José , que terminó 1-1-1 en su gira de tres partidos . Antti Niemi detuvo 25 de 28 tiros en la derrota. Los Tiburones regresan a casa para hacer frente a los Red Wings de Detroit el jueves .

San José jugó sin el alero Logan Couture , que se someterá a una cirugía el miércoles por una lesión en la parte superior del cuerpo.

Legwand rompió un empate sin goles 03:35 en el segundo periodo al borde del área Sharks. Craig Smith fue capaz de meter el disco alejado de Joe Thornton , cerca del círculo de la derecha y rápidamente cruzando a Legwand , que arrancó un tiro de muñeca pasado Niemi para su séptimo gol de la temporada .

Pavelski empató la pizarra a través del juego de poder a las 6:49 . Después Ekholm fue silbado por disparar el puck sobre el cristal , Dan Boyle disparó un tiro de palmada , desde el punto justo que Pavelski logró redirigir pasado Mazanec a 1-1 . Fue el gol 19a de Pavelski de la temporada.

Ekholm redimió a sí mismo rápidamente y se puso delante de Nashville para quedarse a las 7:16 . Con los equipos de vuelta en incluso la fuerza, Ekholm recuperar el disco después de Legwand ganó un cara a cara profunda en la zona ofensiva , luego nos condujo alrededor de la red y luchó contra los Tiburones el defensa Justin Braun antes backhanding un disparo desde el círculo de la derecha pasado Niemi para su primer gol de la NHL .

Josi puso los Predators por dos a las 11:30 en otro objetivo aún resistencia. Weber envió una wrister desde el interior de la línea azul que fue negada por Niemi , pero Josi recogió el disco a lo largo de las juntas de izquierda , patinó por la red y fuera de la ranura antes de disparar un tiro de la muñeca cerca del círculo de la derecha más allá Niemi para dar Nashville una ventaja de 3-1 . Fue el cuarto gol de Josi de la temporada.

Fuente:NHL