Nashville Predators derrota a Tampa Bay Lightning

Nashville-Predators-NHL-Raccoon-KnowsNASHVILLE – Los depredadores de Nashville se sobrepuso a una desventaja de dos goles con tres tantos juegos de poder- para ganar una victoria de 3-2 contra los Tampa Bay Lightning en Bridgestone Arena el jueves .

Patric Hornqvist anotó el gol del triunfo con 6:04 restantes , tomando un pase de Mike Fisher en la puerta y de algún modo enhebrar a través portero Rayo Ben Bishop. El gol llegó con tres segundos por jugarse en un penal a Ryan Malone para enganchar . Nashville había mantenido la obra viva en la zona de Tampa Bay durante casi 90 segundos en ese punto.

Predators capitán Shea Weber, con una práctica en su haber después de ayudar a Canadá a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , tuvo dos asistencias en el juego de poder de los Predators ‘ , que entró en el séptimo lugar en la NHL .

Nashville perdía 2-0 en el primer período, pero empató el partido en el segundo. Con el Rayo penalizado por demasiados hombres en el hielo , Predators defensa Ryan Ellis fingió un tiro de palmada y se alimenta Matt Cullen down low . Cullen techó una inyección en una red muy abierta para su primer gol desde el 27 de noviembre de un lapso de 29 juegos , para hacer el 2-1 a las 12:05 .

Nashville anotó su segundo gol power-play 71 segundos más tarde. Centro Rayo Vladislav Namestnikov , jugando su segundo partido de la NHL , fue llamado para enganchar . Predators defensa romana Josi se aprovechó de un poco de hielo abierto , patinaje en el punto de la izquierda y la rasgadura de un tiro de palmada pasado lado del guante de Bishop. El objetivo era noveno del Olímpico Suizo de la temporada.

De Tampa Bay Ondrej Palat estableció el primer gol del partido, que llegó a las 5:26 de la primera época. Fingió cabo Nashville defensa Seth Jones , obligando portero Carter Hutton para hacer una parada difícil que lo alejó de la raya de la izquierda. Martin St. Louis estaba solo en frente de la red y dio unos golpecitos en el rebote para su 26to gol .

St. Louis anotó su segundo tanto del partido a menos de cuatro minutos más tarde, aprovechando un penalti disparo en Nashville defensa Ryan Ellis. De pie en el punto faceoff derecho , St. Louis wristed un tiro en Hutton que esposó al portero y corría a través de sus piernas sobre la línea de meta a las 9:13 .

Tampa Bay ( 33-21-5 ) entró en la noche en segundo lugar en la División del Atlántico , empatado en puntos con el tercer lugar en Montreal Canadiens y un punto por delante de los de cuarto lugar Toronto Maple Leafs . El Rayo se fueron al descanso Olímpico de haber perdido cuatro de seis.

Nashville ( 26-24-10 ) fue de cuatro puntos sobre el segundo boleto de comodín de la Conferencia Oeste . Los depredadores fueron sin conocer la victoria en sus tres partidos anteriores ( 0-1-2 ) .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular