Loading...

Nashville-Predators-vs-Vancouver-Canucks-Raccoon-KnowsVANCOUVER – Después de luchar para anotar la mayor parte de la temporada , la ofensiva de Nashville Predators ha estado viniendo en los últimos tiempos .

Sólo necesitaban el tercer período para vencer a los Canucks de Vancouver.

Nick Spaling estableció gol del empate de Craig Smith a principios del tercer periodo , luego anotó el gol de la ventaja en un ingenioso juego de poder deflexión con 7:22 izquierda para conducir Nashville a una victoria por 2-1 contra los Canucks en la noche del jueves en Rogers Arena.

Spaling , que alimentó a Smith desde detrás de la red para empatar el partido , estacionado en la ranura para desviar el defensa novato Seth Jones ‘de pasada Roberto Luongo con tres segundos por jugar en un juego de poder Nashville.

Carter Hutton hizo 33 salvamentos para los depredadores , que han ganado cuatro de cinco partidos a moverse dentro de los dos puntos del noveno puesto Phoenix Coyotes y ocho de vuelta de los Canucks y Minnesota Wild para las dos conferencias silvestre spots tarjeta occidentales.

Nashville llegó al partido con 25 mejor ofensiva de la NHL , pero había marcado cuatro goles en cuatro partidos consecutivos. Sólo necesitaban dos para salir de Vancouver con una victoria contra un equipo Canucks , que también está luchando para anotar.

Chris Higgins anotó el único gol de los Canucks ‘ , y Luongo hizo 24 salvamentos en la pérdida, que cortó modesta de dos partidos racha ganadora de Vancouver. Los Canucks han perdido cuatro de sus últimos seis partidos , anotando seis goles en ese lapso.

El Canucks jugó un segundo partido consecutivo sin su capitán Henrik Sedin , cuya ironman racha final en 679 juegos cuando una lesión en las costillas lo mantuvo fuera contra los Petroleros de Edmonton el martes, y el entrenador John Tortorella , quien se perdió el segundo de seis juegos por encima de sus 15 días suspensión .

Vancouver tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador con seis minutos en el momento de poder jugar al final del primer período, incluyendo un doble de menor importancia a Matt Cullen para el alto pegarse, pero los Canucks sólo produjo cuatro tiros , y el defensa Dan Hamhuis no pudo convertir en una media docena de puerta trasera pasa a través del pliegue.

Higgins abrió el marcador mediada la segunda parte. Posibilidad remota de Dale Weise fue encabezada amplia de la red, pero Higgins inclinó claramente hacia arriba y sobre el guante de Hutton en el lado corto por su gol 13 de la temporada y su primera en siete partidos.

Smith empató el 3:28 en el tercer período después de un pase largo desde Spaling detrás de la red en la ranura. Smith rápidamente en uno – programado por encima del hombro del lado del guante del Luongo por su gol 16to equipo de líderes .

Después de la meta de Spaling puso por delante Nashville , Hutton preservó su tercera victoria consecutiva con un pad izquierdo guardar fuera Higgins en una escapada parcial con 2:10 izquierda.

El defensa Michael Del Zotto hizo sus depredadores debutar un día después de que fue adquirido de los Rangers de Nueva York para la defensa Kevin Klein. Fue emparejado con Jones en su primer partido de Nashville.

Fuente:NHL