Loading...

Nashville-Predators-vs- Winnipeg-Jets-Raccoon-KnowsWINNIPEG – power-play gol de Mike Fisher 42 segundos en el tercer periodo permitió a los Predators de Nashville para superar un soplado ventaja de dos goles y la pérdida del capitán Shea Weber para vencer a los Jets de Winnipeg 4-3 la noche del martes .

14a de Fisher de la temporada rompió un empate 3-3 después de Winnipeg había acabado con una ventaja de 3-1 Predators con dos goles en 27 segundos tarde en el segundo período.

Veinte y dos segundos después de que los funcionarios saludaron con un gol cuando el centro Predators David Legwand chocó Winnipeg portero Ondrej Pavelec , los depredadores se adelantaron para alojarse cuando Fisher clavó un rechazo tras un barullo en la línea de meta con Devin Setoguchi de Winnipeg fuera de la roza.

Entrenador Predators Barry Trotz entregó un mensaje simple de su equipo durante el segundo entreacto tras el repunte de Winnipeg.

” Acabábamos dijimos: ‘ Mantener el rumbo ‘”, dijo Trotz . “Me gustó la forma en que no lo probamos para apartarse de él y sólo nos quedamos con él. Es bueno para nuestro grupo de jóvenes para aprender. ”

Los Predators envueltos de un viaje de cuatro partidos a través de Western Canada con un récord de 2-1-1 y se deslizaron un punto más allá de los Jets del último lugar en la División Central. En 56 puntos , los depredadores están tratando de luchar contra las Estrellas de Dallas y Phoenix Coyotes a subir por encima de la línea de Stanley Cup Playoffs de la Conferencia Oeste .

“Sabemos que tenemos que ir en una lágrima para volver en el mismo, la garra de nuevo, hacer lo que [nosotros ] podamos”, dijo Fisher. ” No va a ser fácil. Hay muchos equipos bien con nosotros luchando . Eso es lo que hace que estos juegos emocionantes. Me sentía un poco más como los playoffs , un poco más físico. Este fue un juego bastante bueno . ”

Los Jets , que ganaron en el camino contra dos de los mejores , los Anaheim Ducks de Occidente y los Chicago Blackhawks , en la última semana , continúan para tratar de seguir siendo un factor en la carrera por los playoffs . Ellos cayeron a 6-2-0 con Paul Maurice , quien reemplazó a Claude Noel como entrenador 12 de enero después de que los Jets habían perdido cinco partidos consecutivos.

“Ese grupo , se podía ver en cada una de sus caras que vienen a la banca “, dijo Maurice . ” Ellos dieron todo lo que tenían . ”

Predators defensa Seth Jones abrió el marcador con su quinto gol . Romano Josi anotó su séptimo de la temporada para poner a los depredadores hasta 2-1 temprano en el segundo período, y 10 ° gol de Nick Spaling hizo el 3-1 con 2:42 izquierda antes de intermedio.

Pero la segunda línea de los Jets les volvió a meterse en el juego. 11 La meta del novato Mark Scheifele y de Blake Wheeler equipo líder 22o gol sacaron los Jets aún después de 40 minutos. El objetivo de Wheeler estableció un nuevo récord personal . Chris Thorburn , quien reemplazó a izquierda lesionada Evander Kane en segunda línea de los Jets , tuvo un gol en el primer período de Winnipeg , su primera de la temporada.

Carter Hutton, quien Winnipeg noqueó con tres goles en el primer período en la victoria por 5-0 el 8 de noviembre hizo 24 salvamentos . Pavelec detuvo 21 tiros en su novena apertura en los últimos 10 juegos de los Jets .

Los Jets esperan un duro, juego de molienda contra Nashville.

“Coming in, usted se sentía como que iba a ser un partido muy difícil”, dijo Wheeler. “Son un equipo que acaba de conseguir lo entregó a ellos (el domingo en la derrota 5-1 ante los Petroleros de Edmonton ) . Ellos juegan un juego disciplinado muy estructurado, y que puede ser frustrante. Definitivamente tienes que darle a estos tipos de crédito por la forma en que entró y jugó . ellos no estaban tomando riesgos. Todo era muy sencillo. ”

Weber salió del partido 03:28 en el tercer período con una lesión en la parte superior del cuerpo y no regresó. Los Predators partieron Winnipeg inmediatamente después del juego, pero los médicos del equipo se volverá a evaluar la condición de Weber Miércoles . Weber había jugado 16:47 a través de los dos primeros periodos , y su salida forzada de los Predators para patinar cinco defensas de la mayor parte del tercer período.

” Cuando [ Weber ] se fue , hubo mucha preocupación”, dijo Trotz .

Jones abrió el marcador cuando bailó pasado Winnipeg defensa Tobias Enstrom bajando las tablas de izquierda y giró alrededor de la red antes de anotar en un envolvente a las 3:48 . Los Jets empataron el partido 22 segundos más tarde, cuando Thorburn inclinó punto de disparo del defensa Jets Mark Stuart pasado Hutton, poniendo fin a una de 50 partidos sin goles racha personal que con fecha al 11 de abril de 2013.

Josi , llegó con un juego que pasa con Craig Smith y Legwand después de una incursión en la zona de Winnipeg para un 2-1 plomo 42 segundos en el segundo período. Sus siete goles son una gran carrera.

Spaling puso los Predators de hasta 3-1 a las 17:18 cuando él dio un manotazo pase de centrado de Paul Gaustad detrás Pavelec . Novato Colton Sissons , recordó el lunes de los Admirals de Milwaukee de la Liga Americana de Hockey , con la asistencia en el gol en su debut en la NHL .

Los Jets fueron a trabajar borrando 3-1 plomo 55 segundos de Nashville después del gol de Spaling . Después de atraer Hutton fuera de posición, Scheifele ladeó el disco desde la línea de gol fuera Josi y en la red a las 18:13 . Wheeler le siguió con un tiro ascendente que Hutton pudo guante a las 18:40 .

Pero gol de la ventaja de Fisher puso a los Jets en una posición de tener que jugar al hockey de puesta al día ante un rival que bloqueado defensiva en el tercer período , incluso sin Weber.

“Ha sido un duro camino para iniciar el tercer período”, dijo Wheeler. ” A partir de ahí , estábamos luchando una batalla cuesta arriba . ”

Ausencia de Weber forzó una defensa Predators jóvenes para tirar juntos. Josi , nueva adquisición Michael Del Zotto , Mattias Ekholm y Ryan Ellis son los 23 años de edad, y Jones es un novato de 19 años de edad. Josi terminó con un equipo líder en 27:01 , y Jones conectó 24:13 .

“Es un grupo muy joven que manejaba un poco de presión “, dijo Trotz . ” Es muy bueno para la curva de aprendizaje . ”

Trotz destacó la importancia del juego a su equipo antes de tiempo.

” Antes del partido, [ Trotz ] puso un gran énfasis en este sentimiento como un partido de playoffs “, dijo Jones. ” El público va a estar en ella , y tenemos que hacer el mejor trabajo para salir rápidamente y no dejar que ellos vienen hacia nosotros . Era un partido importante para nosotros , y tuvimos una gran cantidad de énfasis en que antes del partido ” .

Maurice seguirá remodelar los Jets, que reciban a los Canucks de Vancouver el viernes antes de un viaje de cuatro partidos , en la práctica esta semana.

“Hay que quedarse con las piezas defensivas del juego”, dijo Maurice .

Fuente:NHL