Loading...

Craig Smith(raccoonknows.com)Objetivos del tercer período de Craig Smith y Patric Hornqvist retenidos por los Nashville Predators en la victoria por 4-3 contra los Panthers de Florida el martes en Bridgestone Arena.

Hornqvist dio Nashville una ventaja de 4-2 05:13 en el tercero cuando , en un juego de poder , él patinó fuera de la línea de gol hasta la vuelta a un fuerte disparo de ángulo pasado Panthers portero Jacob Markstrom .

Smith rompió un empate 2-2 una y veintidós en el período. Aprovechando un cambio de línea de Florida, una obra que pasa de Shea Weber a Gabriel Bourque resultó en un disco suelto frente a Markstrom que Smith convirtió.

“Sólo se estrelló en la red, ” dijo Smith. ” Acabo de ir a la red. Hemos estado insistiendo todo el campamento y por el comienzo de la temporada aquí , ir a la disco net . Lo hice y fui recompensado .

” Al tomar el disco , las cosas suceden . Chicos quieren tirar el disco y eso es estupendo. Hay muchos goles divertidos que hay. ”

Weber y Mike Fisher también anotaron para Nashville , que ha ganado tres de cuatro partidos después de perder sus dos primeros . Pekka Rinne detuvo 22 disparos.

Nashville ( 3-3-0 ) sumó más de tres goles por primera vez esta temporada, pero el entrenador Barry Trotz no era feliz.

” Fue un partido frustrante”, dijo Trotz . ” Probablemente diría que ese juego estábamos probablemente la más descuidada que hemos estado en todos los juegos de este año, no muy detallada , por lo que los errores de falta de juicio todo el hielo, simplemente no es real esta noche afilada Pero encontramos la manera de ganar . y eso es parte de aprender a ganar ” .

Jonathan Huberdeau , Marcel Goc y Matt Gilroy marcaron para Florida , que ha perdido cinco de seis partidos después de una victoria de apertura por la noche ante los Dallas Stars . Markstrom hizo 26 salvamentos .

Florida ( 2-5-0 ) no ha ganado en Nashville desde 1999, los depredadores tienen siete victorias y un empate desde entonces.

” Estamos tratando de sacar a los pequeños errores”, dijo el entrenador de las panteras de Kevin Dineen . “No me puedo quejar del nivel de competencia , . Hemos hablado de que el exceso Habíamos numerosas ocasiones con la portería vacía , y su portero hizo algunas grandes atajadas .

” Tenemos un partido de 60 minutos. Dimos un mal objetivo de poder jugar que era un objetivo salvables . Tenemos que empezar a ganar estos partidos. Tenemos que ganar. ”

Gilroy hizo el 4-3 con 8:27 restante cuando su pase centrado fue a dar a la red de Nashville Predators backchecking delantero David Legwand . Fue el primer gol de un defensa Panthers esta temporada.

“Tuvimos algunas oportunidades en 4-3 “, dijo Huberdeau . ” Nos perdimos algunas oportunidades al final. Markstrom nos mantuvo en el mismo. Hay que sacar lo positivo de este juego. Tuvimos un buen esfuerzo …. Tuvimos algunas líneas clic . Sólo tenemos que ser mejor defensivamente para ayudar Markstrom . ”

Goc empató el partido 2-2 a las 12:30 del segundo período . Nashville defensa Victor Bartley trató de golpear el disco, pero terminó en el palillo de Goc en el segundo palo a la izquierda de Rinne .

Los Panthers anotaron primero en el segundo período. Un golpe de Mike Weaver creó una facturación que terminó con Scott Gómez al frente de las tablas de la derecha. Arrastra la obra, Huberdeau entró en la zona ofensiva, tomó el paso, deked alrededor defensa Kevin Klein y deslizó el disco bajo Rinne a las 1:16.

Fuente:NHL.com