Loading...

nhl_g_joness_600(raccoonknows.com)

Seth Jones demostró por qué los Nashville Predators eran tan contento de que les cayó en el 2013 NHL Draft.

Jones anotó su primer gol NHL e hizo una jugada defensiva clave al final del tercer período que los Predators subieron el New York Islanders 3-2 el sábado por la noche .

El 19 – años de edad, defensa , tomada con la cuarta selección del draft, abrió el marcador al vencer a Evgeni Nabokov para un objetivo de poder jugar a principios del segundo período. Ryan Ellis meta 3:23 en el tercer periodo se rompió un empate 2-2. Ellis atacó un tiro bofetada 60 metros que pareció golpear el palo de Nabokov y entró en la red.

Nabokov se enfrentó a 31 disparos , mientras que los isleños lograron sólo 16 en contra Pekka Rinne . Jones ayudó a su portero al final del tercer periodo , cuando noqueó el disco alejado de Michael Grabner para prevenir los isleños rápido avance de ir solo.

Nueva York , que consiguió goles en el segundo tiempo por Frans Nielsen y John Tavares, no ha ganado en el estadio Arena de Bridgestone en sus últimas seis visitas , la primera cita a la victoria por 5-2 el 11 de abril de 2002. Esa es también la última vez que los isleños han vencido a los depredadores en la regulación , Nashville es 11-3-2 todos los tiempos contra los Islanders .

Los isleños , que viene de una derrota como visitantes 3-2 a los Blackhawks de Chicago el viernes , generó sólo cuatro tiros a puerta en el período de apertura y trataron sólo nueve . Pero mientras que los depredadores tuvieron nueve tiros y 23 intentos , lograron algunas buenas ocasiones de gol . Su mejor oportunidad llegó a las 13:45 , cuando Nabokov robó Craig Smith de la ranura después de un passout perfecta de Matt Cullen dejó abierto.

Ninguno de los equipos tuvo un juego de poder en los primeros 20 minutos , pero Nashville mayúscula después Casey Cizikas fue llamado para embarcar 15 segundos en el segundo período. Jones se quedó solo justo dentro del círculo de la izquierda , haciendo un avance de David Legwand en la red para su primer gol NHL.

Nueva York había conseguido todos los cinco disparos a puerta por el punto del juego a mitad de camino , pero el entrenador Jack Capuano sacudió sus líneas y los cambios trabajado . Kyle Okposo , se redujo temporalmente a la segunda línea, hizo un avance de la mitad de la pared derecha de la ranura de Nielsen , que wristed un disparo que batió Rinne a la escuadra lejos de su segundo de la temporada.

Okposo fue fundamental en el gol de la ventaja a las 15:28 . Él controla el disco en la zona de Nashville, condujo en la ranura y repartió a Tavares en el círculo de la izquierda . Intento de pase Tavares fue bloqueado , pero él agarró el disco suelto y se ladeó un disparo fuera de la almohadilla de Rinne y en la red de su tercio de la temporada.

Nashville sacó hasta 52,8 segundos antes del descanso cuando un pase de Colin Wilson saltó Hornqvist por la derecha en la transición. Nabokov salió a cortar el ángulo , pero Hornqvist despedido antes de que el portero podría conseguir establecer y anotó su primera de la temporada con un disparo a través de los cinco hoyos.

Fuente:NHL.com