Loading...

Nashville Predators v Detroit Red Wings

NASHVILLE – Rookies Seth Jones y Filip Forsberg ganó los primeros puntos de su carrera NHL martes por la noche como los Nashville Predators derrotaron a los Minnesota Wild 3-2 en su primer partido en casa en la arena de Bridgestone .

Los Predators , en el primer partido de una estadía en casa de seis partidos , ahora son 1-2-0 . Portero Pekka Rinne hizo 32 salvamentos para su primera victoria .

El Wild siguen sin ganar en 0-1-2 .

Los Predators anotaron tres veces en el primer período. Los dos primeros goles llegaron en Nashville juegos de poder y la tercera en un lanzamiento de penalti .

La obra que llevó a la pena de tiro causada portero Niklas Backstrom Wild dejar el juego con una lesión a las 11:14 del primer período .

Nashville adelante Eric Nystrom llegó a un disco suelto alta en la zona de Minnesota y outraced Wild defensa Keith Ballard , quien recortó Nystrom desde atrás . Nystrom recibió un lanzamiento de penalti , pero no antes de estrellarse en Backstrom , que apareció para golpear la pierna derecha con fuerza contra el poste de la meta durante la colisión .

Josh Harding entró en juego frío y la muñeca de Nystrom tiro alto a la parte bloqueante en el tiro penal que siguió puso Nashville por delante 3-1.

Backstrom había jugado todos los minutos de la estación del salvaje a ese punto. Fue 0-0-2 en los dos primeros partidos . En total, ha permitido nueve goles en 53 disparos en 141 minutos.

Nashville golpeó rápidamente para tomar una ventaja de 2-1 , aprovechando una situación de 5 contra 3 . Los depredadores introducidos sin una meta en siete oportunidades en el juego de poder en sus dos primeros partidos, pero hicieron bien en cada una de sus dos primeras oportunidades martes.

Diez segundos después del tercer gol de Zach Parise de la temporada a las 4:05 del primer período (que viene con Jones en el área de penal de alta adherencia ) , Kyle Brodziak fue llamado de interferencia. Veintiún segundos después de que Mikko Koivu del Wild fue expulsado por tropezar.

Forsberg anotó su primer gol NHL al recoger un disco suelto dentro del círculo cara a cara izquierda y batir el rebote justo dentro del poste cercano de peligro en el 5:07 . Jones obtuvo la asistencia secundaria para su primer punto de NHL.

Colin Wilson patinó en el círculo opuesto 39 segundos más tarde y con techo de una muñeca tirada sobre Backstrom .

Minnesota redujo el marcador a 3-2 mediante la conversión de la segunda de las dos posibilidades de poder jugar . Con una segunda a la izquierda en una pena de enganchar a Forsberg , Jared Spurgeon recibió un pase cruzado de hielo de Nino Niederreiter de lo profundo de la esquina y enterrado un tiro alto Rinne pasado desde el lado derecho a las 7:26 .

Fuente:NHL.com