Loading...

Shea Weber (raccoonknows.com)

MONTREAL – Para un hombre , todo el mundo en los Nashville Predators usa la misma palabra para describir el novato defensa Seth Jones : aplomo .

Jones expuso de nuevo Sábado , pellizcos desde su puesto en el punto de dar un paso Legwand David , dedo del pie arrastrando alrededor de Montreal Canadiens defensa Josh Gargantas y anotando el portero Carey Price a las 18:33 del tercer periodo para dar a los depredadores a 2 – 1 victoria en el Bell Centre.

“Ustedes lo vieron por sí mismos “, dijo Shea Weber , socio defensa de Jones , que también anotó. ” Fue un gran juego. Gran pase por [ Legwand ] , lo vio cortado en la ranura, y él hizo una gran falsa en precio . ”

Ese equilibrio no era tan evidente cuando Jones celebró su primera carrera gol de la victoria , mostrando la exuberancia de un joven de 19 años de edad, debería después de que acaba de ganar el juego de su equipo con 87 segundos por jugar en frente de 21.273 espectadores.

Fue el punto culminante Jones dijo comparó favorablemente con el primer gol de su carrera , el 12 de octubre en casa ante los New York Islanders .

“Fue un gran día “, dijo Jones, sin dejar de sonreír a unos 15 minutos más tarde. ” La primera fue , obviamente, impresionante en su casa con los aficionados locales , pero este estaba allí con ella , te diré eso. Es increíble que era un gol de la victoria con un minuto y medio a la izquierda , y también mi primer partido en Canadá. me sentí bien . ”

Aunque puede ser fácil para los depredadores a veces olvidan lo joven Jones se debe a lo bien que se está manejando la pareja más alta con Weber y la tala masiva minutos en la línea azul , incluido 27:29 Sábado , Weber dijo que el entusiasmo Jones mostró después anotó es agradable de ver.

” Usted habla de la forma en que está a punto y todo, pero al mismo tiempo sigue siendo un niño”, dijo Weber. “Le encanta el juego, que vio la alegría en sus ojos cuando anotó Le encanta el juego y quiere hacer una diferencia Esta noche lo hizo. . . ”

Fue la primera victoria en la carretera en tres intentos esta temporada para los depredadores ( 4-3-1 ) , que están 3-0-1 en sus últimos cuatro partidos.

Pekka Rinne fue sobresaliente en la portería de los depredadores para mantener el juego empatado 1-1 en el tercero y dar a Jones la oportunidad de ganar, terminando con 28 salvamentos , incluyendo 12 en 12 tiros en la tercera .

“Creo que los dos primeros períodos ponemos mucha presión sobre su red y el precio estaba jugando muy bien . En el tercero que mató a unas multas enormes “, dijo Rinne . “Es una gran victoria para nosotros , nuestro primer camino ganar este año . Es una gran victoria . ”

Brendan Gallagher anotó para Montreal ( 5-3-0 ) , que vio sus cuatro partidos finales racha ganadora . Price hizo 35 salvamentos y mantuvo a los Canadiens en el juego con 29 ahorra en 30 tiros por dos períodos .

Los canadienses recuperaron a outshoot los Predators 12-7 en el tercer y controlado la mayor parte del juego, pero era un poco tarde para el gusto de coach Michel Therrien .

“Jugamos nuestro mejor período de la tercera , jugamos un período agresiva , que ha sido nuestra fuerza desde el inicio de la temporada”, dijo Therrien . “Nosotros no tenemos que, al inicio del juego. Los Predators vino aquí y le impuso su ritmo en el juego, y hemos tenido que adaptarse a él . Durante la segunda mitad del partido que empezó a mejorar, y tengo nada en contra de la forma en que jugamos en el tercero ” .

La línea de Gallagher , Lars Eller y Alex Galchenyuk volvió a Montreal mejor , combinando para 14 de 29 tiros de los Canadiens ‘ , incluyendo un récord personal de nueve de Gallagher.

” Atacan a la red”, dijo Therrien . “Tienen una increíble ética de trabajo. Siempre están en el disco, que son capaces de encontrarse unos a otros , y hacen cosas buenas. ”

Los Predators faltaban centro Mike Fisher , que fue baja por una lesión inferior del cuerpo y es el día a día . Los canadienses , ya sin avanzar Max Pacioretty ( tendón de la corva ) , perdieron derechista Daniel Briere, al principio del segundo periodo después de que sufrió una conmoción cerebral en un choque con Predators adelante Eric Nystrom .

Montreal perdió adelante Brandon Prust a una lesión superior del cuerpo con sólo menos de ocho minutos para el final después de que cayó en las tablas finales torpemente .

Los depredadores se vieron frustrados después de su derrota por 2-1 tiroteo de Los Angeles Kings en ​​casa el jueves que sus 35 disparos a Jonathan Quick resultó en un gol. Parecían decididos a rectificarla sábado, pero se encontró con un portero igualmente caliente.

Los depredadores tenían una ventaja de 11-1 en tiros poco más allá de la punta de la primera mitad de periodo y mantuvieron una ventaja de 1-0 tras disparo de Weber del círculo cara a cara apostado en la pierna Gorges . El gol lo marcó el primer penalti de un 5 – en – 3 ventaja llegó a su fin .

Al parecer, para despertar los Canadiens , que terminó el período de fuerte, pero Nashville empezaron Precio salpicando con disparos de nuevo en el segundo , sin resultados . Ellos tuvieron 16 tiros al arco a de Montreal 11 , sin embargo, fueron los Canadiens que empataron en a las 7:02 en una gran jugada de Eller .

El centro de Montreal corte duro a la red de defenderse de un defensor Nashville con una mano mientras que consigue un débil disparo de Rinne con la otra. El tiro creado un rebote, y después de Michael Bournival dio un golpe en ella , Gallagher puso en frente a la lucha por su cuarto gol de la temporada.

Rinne hizo que el marcador se mantuvo empatado poco más de un minuto más tarde, cuando Eller estableció Galchenyuk él solo al frente, pero fue desviado por el bloqueador de Rinne .

Después de ser outshot 30-17 en dos períodos , los canadienses salieron para la tercera forma más agresiva y controlaron el juego temprano. Al parecer, para pagar a las 1:35 de la época en que Eller encendió un tiro hacia un Rinne caídos y árbitro Chris Rooney señaló para indicar un objetivo.

Después de la revisión de vídeo , Rooney dijo que la meta se despidió con la mano , porque los cuatro funcionarios determinaron que el disco no había cruzado la línea. La NHL tarde aclaró que, tras la llamada original, los cuatro funcionarios acurrucados e hicieron esa determinación, que no podía ser revocada por revisión de vídeo , porque las repeticiones no fueron concluyentes.

Eller no estaba de acuerdo .

” En mi opinión, el disco estaba en el interior [ de la red ]”, dijo Eller . “Él tenía su guante en él, por lo que técnicamente no puede verlo, pero cuando ves que no es fuera de la línea , tiene que estar dentro . Es la lógica. ”

Fuente:NHL.com