Loading...

Carter-Hutton(raccoonknows.com)

WINNIPEG – Geografía y los rigores del calendario NHL estaban trabajando en contra de los depredadores de Nashville el domingo, pero backup portero Carter Hutton los llevó a una victoria contra los Jets de Winnipeg .

Después de jugar en el Montreal Canadiens el sábado , los depredadores hicieron el largo viaje a Winnipeg para cumplir con los Jets en el MTS Centre, donde Hutton hizo su primera apertura de la temporada, se detuvo 38 tiros y detuvieron a los Jets 3-1 para su primera victoria NHL .

Nashville ( 5-4-0 ) el desgarro de un juego sin goles con tres goles en el segundo tiempo que requerían siete tiros . Eric Nystrom meta shorthanded 20 segundos en el período de Nashville dieron una ventaja de 1-0 . Patric Hornqvist luego anotó su tercer gol del equipo líder en la construcción de una ventaja de dos goles que Hutton y los Predators cabalgaban por el resto del juego. Matt Cullen anotó el tercer gol de los Predators ‘ para terminar Winnipeg ( 4-5-0 ) .

Nashville ha recogido puntos en sus últimos cinco partidos, cuatro de ellos gana , que incluyó un camino victoria Sábado 2-1 en Montreal. Mientras que los depredadores juegan y luego viajaron a Winnipeg durante la noche, los Jets descansados ​​y se están acercando al final de una de seis juegos . Siete casa de Winnipeg fechas hasta ahora lideran la liga , pero los Jets tienen dos victorias por cinco primeros partidos de la estadía en casa .

Hutton, cuyo único trabajo esta temporada era el deber de socorro 03 de octubre contra los St. Louis Blues , dio caballo de batalla portero Pekka Rinne un descanso ya que los depredadores están en un tramo en el que juegan nueve de 11 juegos en la carretera. El objetivo de Evander Kane con 10:47 por jugarse rompió la blanqueada de Hutton . Hutton hizo 38 salvamentos .

Ondrej Pavelec comenzó por octava vez en los primeros nueve juegos de Winnipeg y dio a los Jets 23 salvamentos . Winnipeg faltaba heridos defensas Marcos Stuart y Jacob Trouba y el centro de Jim Slater. Entrenador Claude Noel barajan de nuevo sus líneas hacia adelante , insertando Devin Setoguchi , un rasguño sano viernes en un tiroteo victoria 4-3 contra San Luis , de vuelta en la alineación de los Jets en un intento de provocar una ofensa sigue buscando consistencia.

Juego de poder de Nashville en el puesto 16 en la liga antes del partido, pero ha sido caliente últimamente . El objetivo de Cullen dio a los depredadores un objetivo de poder jugar en cuatro de sus últimos cinco juegos.

De Nashville Matt Hendricks hizo un disparo menor 10 segundos en el segundo período , dando a los Jets a su segundo juego de poder . Pero Nystrom bloqueó un disparo punto Jets defensa Dustin Byfuglien , cruzó hacia la zona de Winnipeg y retrocedió defensor Tobias Enstrom antes de tomar un tiro muy pasado Pavelec 10 segundos en el Hendricks menor del primer gol shorthanded los Predators ‘ esta temporada.

Hornqvist detuvo el intento de despejar Pavelec en las tablas correctas y dirigió un disparo que se dirigía de ancho hasta que se desvió en Jets patín de defensa Zach Bogosian y en la red Winnipeg a las 12:07 .

Cullen amplió la ventaja de 3-0 a Nashville a las 14:57 con Bogosian fuera de cotejo . El juego de poder Nashville Pavelec sacó fuera de posición , aprovechando el portero al hielo , y Cullen conducía un tiro debajo del travesaño desde el punto izquierdo.

Los Jets cortaron el cable de Nashville a 3-1 a mediados del tercer periodo cuando Kane clavó un rebote bajo almohadillas de Hutton a las 9:13

Fuente:NHL.com