Nasim Pedrad crea nueva comedia para FOX

Nasim-Pedrad-raccoonknows.comNasim Pedrad, actriz de la que hace poco le explicamos que había fichado por la nueva serie de FOX, Scream Queens, parece que se queda además en esta cadena para crear una nueva comedia.

Pedrad, que formó parte del elenco de Saturday Night Live, ha cerrado un acuerdo con 20th Century Fox TV y Fox para crear y escribir un proyecto de comedia que además protagonizará. Ella también será productora ejecutiva del proyecto, y que se desarrollaría para el próximo año.

Pedrad ya estuvo antes en FOX, cuando esta temporada formó parte de la fallida comedia Mulaney. Además es recurrente en New Girl y repito, estará en Scream Queens, que comenzó su rodaje principios de este mes en Nueva Orleans.

“Nasim es una fuerza creativa innegable delante de la cámara y una brillante escritora y productora detrás de la cámara”, dijo el presidente de la división creativa de 20th Century Fox TV Jonnie Davis. “Con su papel en Scream Queens y las ideas que ya está trayendo a la mesa para el desarrollo, estamos tan emocionados de que ella sea una parte aún mayor de la familia de Fox este año.”

FUENTE