Naughty Dog señala que hay un 50 % de probabilidades de ver la secuela de The Last of Us

last_of_us-2-raccoonknows #raccoonknows«No tomamos a la ligera la decisión sobre en qué vamos a trabajar».

Una vez más, los máximos responsables del fantástico The Last of Us de PlayStation 3 han señalado que existen muchas posibilidades de que el equipo de Naughty Dog trabaje en una secuela de esta aventura de supervivencia, aunque todavía no lo han decidido.

«Si están preguntando por una secuela… ahora mismo diría que estamos en un 50 % de probabilidades», ha señalado el director creativo del programa, Neil Druckmann, en una charla con sus seguidores en Reddit. «Realmente depende de nosotros llegar con algo que mantenga al equipo inspirado durante los próximos años», prosigue, «así que no nos tomamos a la ligera la decisión sobre en qué debemos trabajar».

El director de The Last of Us, Bruce Straley, también ha destacado que su equipo todavía no tiene mucha experiencia con PlayStation 4, aunque sí se ha mostrado encantado con el aumento de memoria de la consola. «Estamos excitados por tener más memoria… ¡hasta que la volvamos a utilizar toda!»

Como adelantaron recientemente, el equipo tras The Last of Us estudia dos posibilidades: desarrollar la secuela de este título o apostar por una licencia creativa completamente original. Mientras tanto, los responsables de Uncharted preparan las nuevas aventuras protagonizadas por Nathan Drake.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular