Loading...

Naya-Rivera-Glee-raccoonknows #raccoonknows

Naya Rivera está dando mucho que hablar en estos momentos. Aunque la joven estaba en plena ascensión ha caído muy rápidamente. La actriz acaba de ser despedida de ‘Glee‘ a causa de su actitud. Su agente ha negado el despido pero fuentes de Fox lo confirman y adelanta que la actriz podría regresar en algún momento si demuestra un cambio de conducta apreciable.

Ya hace tiempo que se viene rumoreando que en los rodajes de la quinta temporada de ‘Glee’ Lea Michele y Naya Rivera no se soportaban. En un primer momento, fuentes próximas a Naya Rivera habían afirmado que la joven había decidido dejar la serie a causa de comportamiento de su compañera de elenco que iba de diva. Pasaron las semanas y otros compañeros también estaban teniendo problemas con Naya lo cual sembró de dudas la situación. Pero hoy, nuevas informaciones parecen dejar más claras las cosas. En realidad, la situación sería totalmente invertida. Es Naya Rivera la que irritaría al conjunto del equipo con su actitud y con sus continuos caprichos de estrella. Hasta tal punto que los guionistas de ‘Glee’ habría excluido a su personaje, Santana, del final de la temporada 5.

«Hace una semana, los rumores que decían que una disputa entre Lea Michele y Naya Rivera había conducido a la salida del rodaje de esta última y a su despido comenzaron a circular», informó el sitio PopWrapped. Por su parte, el New York Daily News afirmó que Naya Rivera había visto como su personaje era retirado del guión pero que eso no tenía nada para ver con sus desacuerdos con Lea Michele sino con su forma de actuar en los últimos tiempos.

Podemos decir que es un período bastante difícil para la intérprete de Santana. Parecía que todo iba sobre ruedas, con la joven a punto de sacar su primer álbum… pero sufrió el primer duro golpe en su vida sentimental. La actriz y cantante puertorriqueña y el rapero Big Sean se separaron y anularon su compromiso entre mensajes en Twitter salidos de tono como ‘Big Sean ahora robando un Rolex de la casa de una señorita. A lo mejor es porque estoy en Glee ganando más‘, escribió Naya. Un mensaje al que el representante de Sean contestó amenazándola con llevarla ante la justicia por difamación y imputaciones falsas. Lo ocurrido con ‘Glee’ es una nueva prueba para la joven que parece no estar en un buen momento personal.

FUENTE