the-mysteries-of-laura-raccoonknows.com

The Mysteries of Laura, serie de NBC estrenada este otoño y que se trata de la versión americana de Los Misterios de Laura acaba de conseguir una temporada completa.

El canal está de sobras contento con los resultados que está teniendo la serie, y con una media de audiencia de más de 8 millones de espectadores, ha recibido un encargo adicional de 9 episodios, que harán que la primera temporada conste de un total de 22 capítulos.

La serie, protagonizada por Debra Messing, ha sido la más vista en la noche del miércoles durante semanas y además tiene un 1.3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, que aumenta hasta el 1.9 cuando se suman las grabaciones Live+7 (y que hacen además que se superen los 9 millones de espectadores totales).

Con esta concesión de temporada completa, The Mysteries of Laura se suma a otras ficciones estrenadas hace poco y que también han ampliado sus encargos iniciales a temporadas completas, como Gotham en Fox, Madam Secretary, NCIS: New Orleans, Scorpion y Stalker en CBS, How to Get Away With Murder y Black-ish en ABC y The Flash y Jane The Virgin en The CW.

FUENTE