Netflix anuncia fecha de estreno para Daredevil y otras de sus novedades para 2015

Atentos a todos los que estéis con ganas de poder ver de una vez por todas el Daredevil que ha preparado Netflix ya que finalmente el portal ya ha fijado su fecha de estreno, además del de otras cuatro series nuevas.

La serie de Marvel no se estrenará en Mayo de este año como estaba previsto sino que, mucho mejor, Netflix ha decidido lanzarla el próximo mes de Abril.

Tal y como vemos en el poster oficial que se ha lanzado, foto de arriba, Daredevil debutará en Netflix el próximo 1o de Abril.

Antes de esta, Netflix estrenará la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt que recordemos, en su día fue de NBC y que es una serie producida por Tina Fey y protagonizada poro Ellie Kemper (The Office) en el papel de una mujer que comienza una nueva vida tras haber salido de una secta. La serie debutará el próximo 6 de Marzo.

Otra de las series nuevas de Netflix que ya tiene fecha de estreno es Bloodline, drama con Kyle Chandler (Friday Night Lights) que lanzará el 20 de Marzo y la comedia Grace and Frankie, con Jane Fonda y Lily Tomlin y que estará disponible en el portal a partir del 8 de Mayo.

Junto a estas fechas, Netflix ha anunciado la llegada de varias series para niños, incluyendo: The Adventures of Puss in Boots (16 de Enero), Ever After High: Spring Unsprung (6 de Febrero) y la segunda temporada de Mako Mermaids (13 de Febrero).

FUENTE