Loading...

bojack_horseman_trailer-raccoonknows #raccoonknows

Netflix no solo tiene buena acogida con las series originales que emite sino que además también acierta con sus series animadas. El famoso portal estrenaba recientemente la serie de animación Bojack Horseman, producida entre otros por Aaron Paul (Breaking Bad) y ahora se anuncia su renovación para una segunda temporada.

La serie contará el próximo año con una segunda temporada de 12 episodios en los que de nuevo el actor Will Arnett (The Millers, Arrested Development) doblará al personaje principal, un caballo estrella de una fallida “sitcom” de los 90 y que trata de salir a flote con la ayuda de su ex compañero Tod (Aaron Paul) y su antigua amante  (Amy Sedaris) que además es su agente.

La serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg y cuenta con la producción de  Michael Eisner, Steven A. Cohen y Noel Bright junto a Paul y Arnett que también son productores ejecutivos. Fue diseñada por  Lisa Hanawalt y animada por  ShadowMachine.

Estrenada el pasado 22 de Agosto ha tenido muy buenas críticas y ya se rumorea que su buena acogida dará pie a que Netflix de luz verde a otras series animadas que se le han presntado en los últimos años.

FUENTE