Loading...

New-Jersey-Devils-NHL-Raccoon-KnowsDALLAS – Un objetivo de poder jugar por Patrik Elias 40 segundos tiempo extra dio a los New Jersey Devils un 3-2 contra los Dallas Stars el jueves en el American Airlines Center.

Nueva Jersey tiene dos puntos cada uno de Elias , Travis Zajac (objetivo , ayudar ) y Jaromir Jagr ( dos asistencias ) . Cory Schneider hizo 14 salvamentos .

Dallas horas extras obligatorias cuando Tyler Seguin anotó con las estrellas usando un atacante extra, techar un tiro por encima Schneider con 52 segundos restantes en el tercer período.

Las estrellas ponen los Diablos en un juego de poder 28 segundos a tiempo extra cuando el capitán Jamie Benn era culpable de disparar Elias cerca del centro de hielo. Nueva Jersey anotó 12 segundos más tarde.

Las Estrellas , que consiguió un gol de Benn en el segundo período , terminó en un cinco juegos en casa 2-1-2 .

Dallas tuvo un juego de poder de 5-contra -3 para la una y cuarto en el primer período después de Nueva Jersey Marcos Fayne fue llamado para la celebración a las 4:30 y Anton Volchenkov para un control ilegal de la cabeza de Seguin a las 5:15 . Las estrellas no pudieron capitalizar .

Nueva Jersey anotó primero cuando Dainius Zubrus venció portero Kari Lehtonen lado corto 10:59 en el juego. Zubrus ‘ uno -contador de tiempo del círculo de la derecha se produjo después de Jagr le dio de comer el disco de la ranura , la creación de su compañero de equipo para terminar bajo el guante de Lehtonen para su 10mo de la temporada.

Dallas terminó con cuatro disparos en el primer periodo , lo que equivale a la temporada baja . Nueva Jersey tuvo siete.

Zajac anotó un gol power-play para hacer el 2-0 a las 9:50 del segundo periodo , cuando desvió un remate de Damián Brunner que venció Lehtonen en su lado bloqueador .

Las Estrellas hicieron el 2-1 cuando Benn venció Schneider con un revés a su lado corto 1:02 después del gol de Zajac . Meta 21 de Benn de la temporada vino de la ranura.

Lehtonen ( 21 salva) dejó el hielo 1:39 restante en la regulación después de Jagr ( enganche ) y Benn (buceo ) fueron enviados a la caja de la pena . Dallas empató el partido con 24 de Seguin de la temporada de revuelo meta – boca.

Zubrus sufrió una lesión no divulgada y no jugó durante la última mitad del tercer periodo y las horas extraordinarias .

Fuente:NHL