Loading...

New-Jersey-Devils-NHL-(raccoonknows.com)NEW JERSEY-: Con sólo unos pocos segundos para trabajar y un cara a cara en la zona ofensiva , Jaromir Jagr era básicamente un jugador / entrenador de los Devils de Nueva Jersey el sábado .

Momentos antes del sorteo , Jagr , dijo el defensa Marek Zidlicky dónde posicionarse . Travis Zajac ganó el cara a cara de nuevo a Jagr , que rápidamente alimentó Zidlicky para un temporizador con 2,1 segundos por jugarse en tiempo extra para darle a los Diablos una victoria de 2-1 contra los Panthers de Florida en el Prudential Center.

Con la ayuda , Jagr pasó Pittsburgh Penguins estrellas Mario Lemieux en la lista de puntos de todos los tiempos de la NHL con 1724 . Lemieux anotó 1.723 puntos en 915 juegos. Jagr le pasó en su 1437 ª partido de temporada regular.

Jagr , quien cumplirá 42 años el próximo mes, tiene 11 puntos más que cualquier compañero de equipo Devils (36; 13 goles , 23 asistencias ) .

“Yo quería que fuera un poco más cerca “, dijo Jagr de mover Zidlicky . ” Si él está muy lejos , el delantero viene por lo que va a tardar un poco más para conseguirlo. Él tiene un buen uno -contador de tiempo , así que sólo quiero asegurarme de que está lo suficientemente cerca . ”

Michael Ryder anotó en el primer período y Cory Schneider hizo 29 salvamentos para los Diablos ( 19-18-9 ), que fueron 2-0-1 en una serie de tres partidos . Nueva Jersey comienza un viaje de cuatro partidos el domingo ante los Toronto Maple Leafs .

“Les puedo decir que elaboramos mil faceoff obras en el transcurso de una temporada y que muy pocas veces trabajamos “, dijo el entrenador de Nueva Jersey Peter DeBoer . ” O se pierde un empate o no obtiene un rebote. El crédito fue a la ejecución . Zajac , Jagr y Zid y [ Steve ] Bernier hizo un gran trabajo . ”

Nick Bjugstad anotó y Tim Thomas hizo 34 salvamentos para Florida ( 17-21-7 ), que fue 1-1-1 en un viaje de tres partidos . Los Panthers reciban a los isleños de Nueva York el martes .

” No jugamos bien . Ellos nos superaron la mayor parte del juego”, dijo el entrenador interino Peter Florida Horachek . “Hemos tenido algunas ocasiones de gol , pero eran terribles en nuestra propia zona. Dimos una gran cantidad de posibilidades , muchas no estaban jugando [y] no compitió . Hemos arañado un punto de salir de ella. Timmy Thomas jugado bien y nos mantuvo en el mismo. usted obtiene un punto de algo que no se merece ” .

Ryder dio a Nueva Jersey una ventaja de 1-0 15:22 en el juego. Con los equipos de incluso fuerza, Ryane Clowe despojado Panthers defensa Erik Gudbranson del disco detrás de la red y un revés que frente a Ryder, que rompió un tiro pasado Thomas por su gol 16 de la temporada . Ryder extendió su racha de El objetivo a cuatro juegos y Clowe hizo el tercero recta con una asistencia.

Fuente:NHL