Loading...

New Jersey Devils (raccoonknows.com)

NEWARK, NJ – Los New Jersey Devils pronto descubrirá si están finalmente empezando a jugar con un poco de coherencia o si sólo están experimentando un éxito más efímera. La prueba llegará el viernes, cuando juegan los Ducks de Anaheim , el segundo mejor equipo en la clasificación de la NHL.

“Va a ser muy difícil”, Jaromir Jagr , dijo tras la victoria 5-2 de Nueva Jersey contra los Senadores de Ottawa el miércoles en el Prudential Center.

Por ahora, sin embargo , los Diablos al menos parecen ser en su camino hacia el establecimiento de la forma en que quieren jugar por el resto de la temporada. Ellos demostraron que el sábado en una blanqueada contra los Tampa Bay Lightning y otra vez en su derrota de los senadores .

Martin Brodeur hizo 23 salvamentos para su primera racha de dos partidos en un mes, y los diablos consiguió goles de cinco jugadores , entre ellos uno de pocos jugadores y uno en el juego de poder .

Ottawa anotó dos veces en el juego de poder , pero no pudo aprovechar su 3-2 victoria en tiempo extra contra los St. Louis Blues el lunes . Robin Lehner, en su tercera apertura consecutiva , hizo 28 salvamentos, pero los senadores no pudo vencer a Brodeur incluso fuerza.

Los Senadores celebró una reunión a puerta cerrada tras el partido con la gestión, los entrenadores y los jugadores en la sala . El mensaje era claro .

“No fue un partido amistoso [ reunión ] , ” dijo Senadores capitán alterno Chris Phillips. “Fue , ‘ Tenemos que ser mejor. ” Tenemos que esperar más de nosotros mismos y jugar mejor como equipo ” .

Ottawa juega en casa contra los Panthers de Florida el jueves . Florida ha ganado cuatro en fila y seis de sus últimos siete .

“Vamos a necesitar una respuesta después de éste “, dijo el capitán Jason Spezza . ” Así que espero que podamos traerlo [ Jueves ] . “

Los Diablos trajo miércoles, a pesar de que los senadores sintieron el equipo local salió con dos penales que cada uno llevó a un gol .

Fuente:NHL