Loading...

New Jersey-Devils-Washington-Capitals-NHL-Raccoon-KnowsNEWARK, NJ – Los New Jersey Devils puede comenzar oficialmente los preparativos para los Rangers de Nueva York en el 2014 Coors Light NHL Estadio Series del domingo en el Yankee Stadium.

Stephen Gionta y Adam Henrique anotó, y portero Cory Schneider obtuvo su novena victoria de la temporada con 30 salvamentos en la victoria por 2-1 contra los Washington Capitals el viernes en el Prudential Center.

La victoria se produce tres días después de los Devils derrotaron a los St. Louis Blues 7-1.

En las semanas previas al evento de marca en el Yankee Stadium, entrenador de Devils Peter DeBoer se negó a discutir el juego contra los Rangers. En cambio, él se mantuvo firme y se centró en el resto de partidos en el calendario .

Misión cumplida.

Las Capitales anotó su primer gol en siete períodos , que data de una derrota por 4-1 a los Rangers el domingo, cuando Jason Chimera inclinó un tiro pasado Schneider a mediados del tercer periodo. John Erskine tomó el tiro de salida desde el punto de izquierda que Chimera hábilmente redirigido hacia la esquina superior izquierda en un intento de la cintura a las 10:10 . El objetivo cortó una sequía goleadora de 149:11 .

Washington fue sin líder de gol NHL Alex Ovechkin por segundo partido consecutivo por una lesión inferior del cuerpo no específicado al parecer sufrió 19 de enero contra los Rangers. Sin su capitán en crisis , los capitales han marcado un gol en dos partidos. Son sin victorias en siete ( 0-5-2 ) y han sido superados 21-8 en ese período .

Ovechkin se perdió dos partidos en noviembre con una lesión en el hombro , pero las Capitales ganó cada juego. Las capitales son 13-10-2 con Ovechkin fuera de la alineación .

Capitales portero Michal Neuvirth , quien busca su primera victoria desde el 10 de enero, terminó con 28 salva.

Henrique dio a los Diablos una ventaja de 2-0 al inicio del tercer periodo cuando recibió un pase pintoresco desde Jagr en la ranura y anotó su 14to gol de la temporada con su equipo en el juego de poder . Jagr tomó un pase de plomo de Travis Zajac y patinó bajo en el círculo de la derecha antes de repartir a Henrique a las 1:45 .

La asistencia , segundo de Jagr del juego, sacó el ala de 41 años de edad, a la derecha en un empate con el ex compañero de equipo de Pittsburgh Penguins Mario Lemieux de 10 º en la lista de NHL todos los tiempos con 1,033 .

Schneider se aseguró la ventaja de dos goles se paraba con algunos goaltending sólido al final del segundo periodo , cuando Washington se le dio su segundo juego de poder del juego después de Jagr fue llamado para la roza . Schneider hizo tres de sus 14 ahorra en esa pena matar, detener John Carlson, Joel Ward y Martin Erat en un lapso de 10 segundos mientras se mueve sobre el pliegue.

El juego al aire libre en el Yankee Stadium entre los Diablos y los Rangers es a las 12:30 pm ET (NBC , CBC ) . Los Diablos luego se embarcan en un viaje por carretera de tres juegos contra los Blues, Dallas Stars y Nashville Predators , antes de regresar a casa 03 de febrero para jugar el Colorado Avalanche.

Washington jugará el segundo de una carretera oscilación de cinco partidos el sábado contra los Montreal Canadiens en el Bell Centre . El viaje termina el 31 de enero ante los Detroit Red Wings en ​​el Joe Louis Arena.

Los Diablos abrió una ventaja de 1-0 cuando Stephen Gionta marcó su tercero de la temporada en su 100o partido de la NHL a las 4:57 del primer periodo . Después de tomar un alimento de Jagr en la zona neutral , Gionta patinó en el extremo Capitales y disparó un tiro desde el círculo de la derecha que venció Neuvirth al lado largo , justo debajo del bloqueador .

Schneider hizo siete salvamentos en la primera, incluyendo dos grandes paradas en el poste derecho contra Erat y Eric Fehr a las 7:26 . El portero también negó disparos consecutivos de muñeca por Fehr y Mike Green tarde en el período en que los capitales estaban en el juego de poder , dos de sus ocho guarda durante tres ventajas Washington .

Fuente:NHL