Loading...

cory-schneider(raccoonknows.com)

NEWARK, NJ – tan decepcionado como los New Jersey Devils fuera a perder por tres goles contra los Senadores de Ottawa hace dos noches , dejaron de capital sensación de la ciudad de Canadá mejor acerca de su juego , pensando que había hecho algunas cosas buenas y estaban más cerca de jugar el tipo de hockey que sienten que pueden de manera consistente .
El resultado coincide con su creencia sábado en el Prudential Center , donde los Diablos recogió su primera victoria de la temporada en una derrota , derrotando a los Rangers de Nueva York, 4-0 , a pesar de no tener Patrik Elias (gripe ) , Damien Brunner ( parte superior del cuerpo dolor ) o Ryane Clowe ( cabeza) en la alineación.
Los dos puntos ganados se trasladó a los Diablos ( 1-4-3 ) por delante de los Rangers ( 2-5-0 ) y Columbus Blue Jackets ( 2-5-0 ) en quinto lugar en la División Metropolitana.

Cory Schneider hizo 22 salvamentos para su décima blanqueada de su carrera y el primero con los Diablos en lo que fue su primer partido en casa de New Jersey.
” Mi mensaje para el equipo después de ese partido Ottawa es , realmente sentí que era un buen paso real en la dirección correcta por primera vez en mucho tiempo , ” dijo el entrenador de Devils Peter DeBoer . “Pensé que era un muy buen paso para jugar como tenemos que jugar con el fin de tener éxito. Sentí que si podíamos salir a jugar como una vez más que nos gustaría tener éxito, y lo hicimos . ”
Nueva Jersey perdió ese partido en Ottawa, 5-2 , pero no tuvo mucha oportunidad poco después de Martin Brodeur dio un gol en cada uno de los dos primeros disparos . Los Diablos terminaron outshooting Ottawa, 43-22 , y sentían que controlaban el juego para los últimos 50 minutos.
” No creo que el marcador indica la forma en que jugamos a ese juego “, dijo Schneider.
Lo hizo el sábado. Los Diablos construyeron su ventaja de 4-0 en los primeros 35 minutos y tenían el control de la plena 60 .
Andrei Loktionov , que jugaba en lugar de Brunner, tiene los Diablos en el tablero de 7:22 en el primer período con su primer gol de la temporada . Un poco más de cinco minutos después, Rostislav Olesz , que estaba en para Elías , surgió Adam Henrique por la pared izquierda, que conduce al segundo gol de la noche . Olesz tuvo la primera asistencia para su primer punto con Nueva Jersey.
Michael Ryder anotó un gol power-play seis minutos del segundo periodo , y Dainius Zubrus coronó el marcador con su segundo gol de la temporada con 5:28 izquierda antes de la segunda interrupción.
Jaromir Jagr y Marek Zidlicky cada uno tenía dos asistencias y un gol de Ryder, una bofetada de 50 pies desde el tope de la zona en un juego de poder , Olesz estaba delante de la proyección neta Rangers portero Henrik Lundqvist , que renunció a los cuatro goles en 19 disparos .

“Fue un esfuerzo de equipo completo”, dijo Henrique. “Todo el mundo juega dura de Cory derecha en adelante. Pudimos rodar cuatro líneas , todo el mundo estaba en el juego. Tenemos contribuciones de todos. El [ pena de muerte , 2-por- 2 ] era bueno. Nos dieron una en el poder jugar. sólo pensé que jugamos muy bien ” .
Lundqvist tomó la mayor parte de la culpa de la pérdida. Dejó rebotes largos en los objetivos por Loktionov y Zubrus y fue golpeado limpio de su lado bloqueador de golpe indiscutible de Henrique desde el círculo de la izquierda .

Lundqvist cayó a 2-4-0 en la temporada, los goles en contra promedio subió a 3.45 , y su porcentaje de parada se redujo a 0.890 .
” Es la forma en que se centran “, dijo Lundqvist , quien venía de una blanqueada de 22 de ahorro en las capitales de Washington , el pasado miércoles. “Cuando juego bien, mi enfoque es muy nítido y estoy tomando buenas decisiones. Ahora mismo es un poco hacia arriba y hacia abajo, como yo tomo las decisiones . No es divertido . La única manera de darle la vuelta es trabajar duro, y las cosas buenas van a suceder . Empezaré conseguir mi confianza ” .
Entrenador de Rangers Alain Vigneault fue más diplomático en la difusión de la culpa en todo . Él dijo que los Rangers necesitaban un mejor retroceso ofensiva después Loktionov anotó, y definitivamente después de Henrique hizo el 2-0 . Ellos no lo entienden , pero no ayuda que estaban jugando sin tres de sus delanteros arriba y seis ( Rick Nash , Ryan Callahan y Carl Hagelin ) .
” Tenemos que encontrar una manera de marcar un poco más de lo que estamos haciendo en este momento “, dijo Vigneault de su equipo, que está 28 en goles por partido en 1.57 .
Vigneault , sin embargo, no estaba dispuesto a defender el camino Lundqvist jugado el sábado . Dijo que el Rangers dio los diablos ocho ocasiones de gol , pero debido a New Jersey anotó en cuatro de ellos, el portero tiene que asumir parte de la carga de la pérdida .
” Estoy seguro que si usted fuera a pedirle que probablemente dirá que él sabe que puede ser mejor que lo que ha demostrado , y que tiene que ser mejor”, dijo Vigneault . ” Pero eso se dice, desde el poco tiempo que he estado con él , sé que es un verdadero profesional. Tenía un gran juego en Washington , tenía una gran práctica, y él es un trabajador muy duro . Eso es lo que él va a continuar que hacer ” .
DeBoer y muchos de los Diablos destacaron el trabajo que han estado poniendo en sin ver resultados. Por una noche al menos , llegaron a respirar un suspiro de alivio , porque el huevo de gallina en la columna de la victoria , finalmente, se ha convertido en un 1 .
La mejor parte de esto , el capitán Bryce Salvador dijo, es que lo ganaron jugando de la manera que quieren jugar y creen que pueden jugar todo el tiempo.
” Es un buen uno para llegar , el primero “, dijo Henrique. ” Usted puede tomar un poco de aire. Ahora tenemos que construir fuera de esto. ”

*

DeBoer dijo que no cree que la lesión de Brunner es grave, pero no pudo dar una nueva actualización .

Brunner , quien está empatado en el liderato del equipo con tres goles , no jugó por lo que el equipo describió como dolor parte superior del cuerpo . Estaba programado para jugar antes de salir de la raya de la madrugada . Parecía estar aferrándose a sus hombros .

New Jersey vuelve a jugar el martes en el Columbus Blue Jackets .

Fuente:NHL.com