Loading...

anthony-davis-pelicans-(raccoonknows.com)BOSTON ( AP ) Anthony Davis tuvo 23 puntos y nueve rebotes y Tyreke Evans anotó 16 puntos con una canasta clave tarde para llevar a los Pelícanos de Nueva Orleans a una victoria por 95-92 sobre los Celtics de Boston el viernes por la noche .

La victoria puede resultar costoso para los pelícanos después alero reserva Ryan Anderson fue tomado de la cancha en una camilla después de que chocó con Boston Gerald Wallace a principios del cuarto trimestre. Ambos jugadores fueron al piso duro. Anderson tuvo 13 puntos y siete rebotes antes de salir.

Los Celtics , dijo un diagnóstico preliminar indicó un ” aguijón cervical. ”

Nueva Orleans ganó por cuarta vez en seis juegos, pero había perdido seis de sus últimos siete en el camino.

Avery Bradley llevó Boston con 22 puntos . Jeff Green y Brandon Bass anotaron cada uno 16 . Jared Sullinger agregó 13 puntos y 11 rebotes. Verde también tuvo 11 rebotes .

Anderson estaba sobre su espalda en la pista durante unos minutos , para hacerse chequear por el entrenador del equipo y el equipo médico a Celtics. Después de unos cinco minutos, una camilla fue llevado a cabo y los dos equipos le rodeaba en la cancha como él fue puesto en un soporte en la espalda antes de ruedas con 11:02 para jugar. Wallace estaba en la línea de tiros libres – a unos 20 metros – casi todo el tiempo, que muerde una toalla.

Con los pelícanos aferrándose a una ventaja de 91-90 , Evans anotó una canasta de conducción, pero Green encestó dos tiros libres para Boston con 35,2 segundos por jugarse.

Los Celtics tuvieron la oportunidad de tomar la iniciativa después de Evans pierde el balón fuera del campo después de su disparo fue desviado por conducción Kris Humphries. Pero la unidad de Bradley por el centro avisó a la llanta y , después de una lucha , Davis atrapó el rebote .

Después de un tiempo de espera, Brian Roberts recibió una falta y encestó dos de la línea con 7 segundos en el reloj , por lo que es 95-92 .

Intento de 3 puntos de Sullinger rebotó en el tablero y Davis atrapó el rebote justo antes de la bocina sonaba .

3-puntos de Green había dado Boston una ventaja de 86-83 con poco menos de 5 minutos por jugar . Después de dos puntos de Davis cortó a uno , Jordan Crawford , quien se perdió 12 de sus primeros 13 tiros , clavó un saltador de longitud , por lo que es 88-85 con 3 1/2 minutos para el final .

Centro de reserva de Nueva Orleans ‘Greg Stiemsma , jugando apenas su 11mo juego después de perderse 19 con un esguince en el MCL , anotó 12 , su temporada alta – tenía cuatro años.

Boston , que perdían por seis en el medio , usa un 8-0 en menos de un minuto para tomar una ventaja de 65-62 en el de Bradley dos tiros libres con 3 minutos por jugar en el tercero. Verde clavó una de 3-puntos durante la juerga .

Pero los pelícanos anotó siete de nueve puntos finales del trimestre para tomar una ventaja 73-72 en el descanso .