Loading...

anthony-davis-Pelicans-NBA-Raccoon-KnowsCLEVELAND ( AP ) Anthony Davis no está preocupado por formar parte del equipo All-Star . Él puede no tener nada que temer.

Davis rellena su hoja de vida al anotar 30 puntos con ocho bloques y siete rebotes y Eric Gordon anotó 20 , llevando a los Pelícanos de Nueva Orleans a una victoria de 100-89 sobre los Cavaliers de desconcierto en la noche del martes .

Davis, uno de los tres picks No. 1 global en el suelo, fue dominante desde el inicio hasta la línea de base como los pelícanos ganaron su tercer partido consecutivo .

Con Nueva Orleans recibimiento del mes próximo fin de semana All-Star , los pelícanos esperan su estrella de segundo año se agregará a la escuadra de la Conferencia del Oeste , cuando las reservas se nombran jueves por la noche .

“Todo el mundo sigue hablando de las Estrellas , y en caso de ser un All- Star”, dijo el entrenador de Nueva Orleans , Monty Williams . ” Todo lo que tienes que hacer es mirar en esta noche. Muéstreme otros jugadores grandes que lo están haciendo en los dos extremos como lo hace todas las noches. ”

Davis se dislocó el dedo índice izquierdo en los minutos finales , pero fue grabado durante un tiempo de espera y se quedó pulg

Nueva Orleans anotó 16 puntos consecutivos para cerrar la primera mitad y abrió una ventaja de 22 puntos en el tercer , causando algunos fans abuchean a los Cavaliers apáticos , que siguió un viaje de 3-2 en el Oeste por ir 1-4 en su estadía en casa . La única victoria de Cleveland estaba en contra de Milwaukee , que tiene el peor récord de la NBA.

“Nuestro espíritu competitivo es inexistente “, dijo el entrenador de los Cavs, Mike Brown. ” Tal vez tengo que sacudir algunas cosas. ”

Kyrie Irving anotó 23 y Dion Waiters 21 para Cleveland. El novato Anthony Bennett, la primera selección en el draft del año pasado, anotó un récord de temporada de 15 y fue el único punto brillante para los Cavs . Una gran decepción hasta ahora, el 6 – pies-8 canadiense agregó ocho rebotes y jugó 31 minutos – su más acción en esta temporada.

Davis anotó 11 puntos en el tercer cuarto, cuando mostró su juego bien redondeado . Él agitó un saltador de longitud , cayó un corredor, clavó un lanzamiento y, por supuesto , una volcada .

Missing Anderson Varejao , quien estaba fuera con una hiperextensión y magullada rodilla izquierda, los Cavs no tienen la respuesta defensiva de Davis, quien venía de una de 22 puntos , 19 rebotes y el rendimiento de siete cuadras en la victoria sobre Orlando.

Como los pelícanos estaban poniendo los toques finales a la victoria, Davis se lesionó el dedo y llegó a la banca en obvio dolor . Se agachó como entrenador trabajó con los dedos y varios de sus compañeros de equipo de Davis le dio una palmadita en la espalda cuando fue tratado .

“Me dijo: ` cinta para arriba. Voy de vuelta “, dijo Williams. “Eso me dice más de él que cualquier número o estadística que se puede aguantar . Su corazón y su voluntad de hacer todo lo necesario para que su equipo es por eso que es un All -Star en mi opinión. ”

Davis volvió a la planta, pero no tuvo que hacer mucho en los últimos tres minutos pues los pelícanos ya habían envuelto su décima victoria como visitante .

Davis dijo que la charla de las Estrellas no es una distracción.

” Está bien, ” dijo Davis. ” Lo escucho , pero estoy tratando de ganar partidos . Estoy tratando de conseguir mejor cada día . Si sucede , voy a estar más que agradecido y más que contentos de poder jugar. ”

Los pelícanos superaron 16-0 a los Cavs en el último 5:25 del segundo cuarto para abrir una ventaja de medio tiempo 56-44 .

Gordon tuvo seis puntos durante la racha , que incluyó una posesión donde los cinco de Nueva Orleans tocó el balón antes de que Davis sumergió .

Cleveland, que anotó sólo seis puntos en el tercer cuarto de la derrota ante Phoenix el domingo, falló sus últimos nueve tiros de la época. Los Cavs cometieron tres pérdidas de balón en los últimos cuatro minutos y disparó sólo 5 de 20 desde el campo.

Irving dijo que los Cavs no han sintonizado a cabo Brown, cuya segunda segunda temporada con Cleveland no ha ido bien hasta este punto.

“Como equipo , pasamos por tramos donde es altibajos , eso es parte del juego “, dijo Irving. “Dejo mi confianza con el entrenador Brown, estoy montando con él. Diga lo que diga y lo que él me tiene que hacer , voy a salir y hacerlo . Estoy bastante seguro de que todos mis compañeros piensan lo mismo camino y ahí es donde que se apoya . Cualquier cosa que nos tiene que hacer , yo estoy dispuesto a hacerlo y sé que mis compañeros también lo hacen ” .