Loading...

Anthony-Davis-NBA-Raccoon-KnowsNUEVA ORLEANS ( AP ) Anthony Davis disparó al aro , la pelota en alto por encima de la cabeza con la mano derecha extendida .

Orlando Glen Davis trató de ponerse en el camino , sólo para ser rechazados en el relleno debajo de la canasta como adelante los pelícanos ‘ golpeó a casa un atasco de molino de viento.

20 – años de edad, estrella de Nueva Orleans dio un paso triunfante sobre la línea de fondo y miró intensamente a la multitud enloquecida , con los brazos rígidos a su lado. El juego le dio a Nueva Orleans una ventaja de ocho puntos con 1:24 izquierda , puntuando un memorable funcionamiento versátil que levantó los pelícanos a una victoria de 100-92 sobre los Magic en la noche del domingo .

“Me decidí a subir fuerte , tratar de encestar “, dijo Davis. ” Eso sólo excita a la multitud, tipo de desinflado ( Orlando) un poco y nos nos va . Ese fue un gran juego. Eso es lo que necesitábamos. ”

Davis terminó con 22 puntos, un récord personal de 19 rebotes y siete tiros bloqueados . Esto marcó la primera vez desde que la franquicia fue fundada como los Charlotte Hornets en 1988 que un jugador en el club tuvo que muchos puntos , rebotes y bloqueos en el mismo juego.

“Su capacidad para terminar en el tráfico y sobre la parte superior de los defensores es insuperable “, dijo el entrenador de los pelícanos Monty Williams. ” Cuando el momento estaba allí esta noche, él asumió el control y eso es lo que las Estrellas de hacer. ”

No es seguro Davis estará en el equipo de la Conferencia Oeste cuando Nueva Orleans acoge el NBA All- Star Game 16 de febrero. Él no fue elegido por los aficionados como titular, pero podría ser seleccionado por los entrenadores como reserva .

” No estoy muy preocupado por eso. Estoy preocupado por ganar”, dijo Davis. ” Sabemos que no estamos donde queremos estar a grabar sabio. Eso es lo que tenemos que enfocar, lo que tengo para centrarse en …. Si sucede , sucede , pero estoy tratando de para conseguir más victorias para el equipo “.

Davis puede muy bien conseguir un voto de entrenador del Magic, Jacque Vaughn , quien expresó su preocupación por que contiene Davis antes del partido , y luego vio que sus temores se dieron cuenta .

” Yo prefiero no ser probada correcta “, dijo Vaughn. “Él es un gran talento …. Él era un problema para nosotros durante todo el transcurso de la noche . ”

Davis tuvo siete de sus rebotes en la parte ofensiva , parte de la razón de Nueva Orleans tuvo 14 puntos de segunda oportunidad .

” Lo hemos ralentizado antes en el cristal ofensivo, pero esta noche , él tenía su manera con nosotros”, dijo el alero del Magic Kyle O’Quinn .

Tyreke Evans anotó 13 de sus 23 puntos en el último cuarto para ayudar a asegurar de Nueva Orleans primer back- to-back victorias en casi un mes.

Liderados por 25 puntos de Arron Afflalo , el Magic consiguió dos veces a una distancia de tres puntos al final del cuarto trimestre, la última vez el corredor Tobias Harris con 4:26 para ir.

Victor Oladipo 18 puntos y cinco robos de balón para Orlando , mientras que Harris agregó 17 puntos y nueve rebotes y Jameer Nelson anotó 15 puntos.

Brian Roberts anotó 15 puntos y Eric Gordon 14 para los pelícanos .

Orlando superó a Nueva Orleans 46.8 por ciento ( 36 de 77 ) al 45,7 por ciento ( 37 de 81 ) , pero Nueva Orleans superaron a Orlando en la línea de tiros libres , 21-15, y superó en rebotes a los Magic 48-32 . Nueva Orleans también convirtió 17 balones perdidos de magia en 30 puntos.

El Magic, que han perdido 13 de 15 partidos , nunca llevó durante los últimos tres trimestres, pero la mantuvo cerrar gran parte de la segunda mitad.

Nueva Orleans llevó 62-58 después de un 6-0 Magia estirón durante el cual Oladipo golpeó dos tiros libres , convirtió un robar a Gordon en una volcada de contraataque , y luego robó el balón a Roberts para establecer dos puntos de Afflalo .

Gordon se detuvo la oleada con un tiro en salto de vuelta de 19 pies, y mermelada de dos manos Anthony Davis coronó una racha de 11-2 que puso a los Pelícanos una copia de seguridad en un 13 .

Orlando cerró el tercer trimestre con la Afflalo 3 y dos bandejas de Nelson , y redujo la ventaja de Nueva Orleáns a 75-71 en el flotador de E’Tauwn Moore para abrir el cuarto trimestre.

Evans respondió con una de dos puntos cuando recibió una falta y anotó los 10 puntos de los pelícanos a través de la primera de las 06:33 el período final para ayudar a Nueva Orleans a mantener una ligera ventaja .

“Cuando se acercaron , sólo pensé que tenía que asumir y tratar de llegar a la canasta “, dijo Evans.

Evans también alimentó Davis por un atasco de alley-oop que lo hizo 94-88 .

Nueva Orleans comenzó rápido , borrando su déficit al final del partido el 3 de un triple de Darius Miller al final del primer periodo. Cuando Miller bateó su segundo 3 en el segundo trimestre , que puso fin a una carrera de 22-6 que puso a Nueva Orleans hasta 38-23 , y Nueva Orleans llevó 54-44 al medio tiempo.