Loading...

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants entrenarán con los corredores agentes libres Brandon Jacobs y Willis McGahee este martes, compartió una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Willis McGaheeMcGahee

Brandon JacobsJacobs

El ex corredor de los New York Jets, Joe McKnight, también trabajará con los Giants, confirmaron fuentes.

Jacobs, de 31 años, pasó sus primeras siete temporada con los Giants antes de batallar con un 2012 lleno de lesiones en los San Francisco 49ers. San Francisco cortó a Jacobs en diciembre tras haberlo suspendido durante tres partidos, toda vez que el veterano usó las redes sociales para quejarse de lo poco que jugaba.

McGahee, quien cumplirá 32 años el mes entrante, fue liberado por los Denver Broncos en junio tras un 2012 productivo que se vio recortado por una lesión grave en la rodilla. Pese a no participar en los entrenamientos voluntarios de Denver en la temporada baja, McGahee insistió que no tenía limitantes físicas cuando fue liberado.

Jacobs corrió para 56 anotaciones en sus siete temporadas con los Giants y fue un contribuyente clave en los dos campeonatos de Super Bowl de New York bajo el entrenador Tom Coughlin.

McGahee corrió para 731 yardas y cuatro anotaciones en 10 juegos con Denver la campaña pasada. El dos veces jugador de Pro Bowl tiene 8,097 yardas y 63 anotaciones en los últimos nueve años con los Broncos, Baltimore Ravens y Buffalo Bills.

Si alguno de los veteranos firma con los Giants, daría una profundidad muy necesaria al backfield de New York que se ha visto mermado por lesiones y juego inconsistente las últimas tres semanas.

El titular de los Giants, David Wilson, fue banqueado en la derrota del domingo contra los Dallas Cowboys tras soltar el balón dos veces y batallar con la protección al pase. Coughlin indicó que Wilson tendrá la oportunidad de recobrar el puesto titular.

Da’Rel Scott, quien reemplazó a Wilson el domingo, y el novato Michael Cox, son los únicos otros corredores en la plantilla de New York tras la lesión de Andre Brown.

Fuente: ESPN