Loading...

NY-Islanders-NHL(raccoonknows.com)DALLAS – Por cerca de 38 minutos , parecía que las estrellas de Dallas se rompería sus cinco derrotas en fila . Sin embargo , los isleños de Nueva York anotaron tres veces en la final de 4:16 a prevalecer por 4-2 en el American Airlines Center el domingo .

Kyle Okposo anotó su segundo de la noche a las 15:44 de la tercera para empatar el partido en el 2-2 , con ampollas una wrister desde el punto de la izquierda que Stars portero Dan Ellis nunca vio . Disparo de Okposo colgó el segundo palo antes de ir sobre la línea. Y después de una revisión breve , su meta fue considerada válida.

John Tavares entregó el gol del triunfo 3:08 más tarde cuando venció Ellis consigue un wrister desde el lado derecho. Brock Nelson agregó una meta vacía neta a las 19:08 para los isleños , que ganaron su séptimo recta fuera de casa.

” Bueno, sabíamos que podíamos darle la vuelta “, dijo Okposo de los isleños , que perdían 2-0 después de 20 minutos. “Teníamos que tratar de salir y tener una mejor segundo período. Pensé todavía en el segundo periodo salimos un poco lento, pero empecé a inclinar el hielo. Al final de ese período , pensé que teníamos todo lo que impulso. salimos en la tercera, que íbamos duro en él y no nos podíamos poner el disco en la red . [ Ellis ] hizo algunos realmente grandes atajadas . al final pudimos conseguir uno y encontrar una manera de ganar . ”

Dallas perdió por sexta vez consecutiva en la regulación , por primera vez desde la temporada 1995-96. Las Estrellas perdieron a pesar de liderar por 2-0 después de un período, al igual que lo hicieron en una derrota por 7-3 a los Islanders en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el pasado lunes .

” Nos dimos la vuelta al disco sobre demasiadas veces”, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff. “Les dimos escapadas . Dan ( Ellis) hizo probablemente tres o cuatro grandes paradas para mantener el marcador en el que estaba. Esto nos alcanzó . ”

Kevin Poulin hizo 29 ahorra para los isleños y el defensa novato Calvin de Haan tuvo dos asistencias. Nueva York arrastra los Flyers de Filadelfia en siete puntos para el puesto en los playoffs finales de la Conferencia Este .

“Está jugando confianza”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano de de Haan . “Está jugando con aplomo . Es una gran historia , la verdad. Ha intervenido para nosotros y ha hecho un trabajo realmente bueno para nosotros. Él está haciendo el tiempo de hielo y está jugando con un poco de confianza, lo que también ayuda. ”

Después de controlar el juego durante gran parte del primer período , Dallas golpeó primero cuando Ray Whitney lanzó una wrister desde el círculo de la izquierda debajo de la guantera del Poulin 11:45 en el juego.

Estrellas Centro Vernon Fiddler comenzó la secuencia mediante el sacrificio de sí mismo detrás de la portería de Nueva York , deslizando el puck a Alex Chiasson antes de ser arrasada por un golpe de las islas del defensa Matt Donovan. Chiasson luego se lo pasó a Whitney , quien terminó su quinto de la temporada.

Nueva York tuvo una gran oportunidad para nivelar el juego a las 15:46 de la primera cuando Cal Clutterbuck tuvo una ruptura con los Islanders shorthanded . Sin embargo, su wrister se le negó en un bloc de parada de Ellis.

Las estrellas se duplicó su ventaja a las 18:12 de la segunda cuando Sergei Gonchar interceptó un pase en la zona de las islas y venció Poulin con un wrister del alto ranura para su primer gol con el uniforme de Dallas.

Frans Nielsen de Nueva York intentaba un pase de Nelson dentro de su zona , pero Gonchar saltó el juego e hizo que los visitantes pagan con su primer gol desde abril 25, 2013 a las capitales de Washington como miembro de los Senadores de Ottawa .

Fuente:NHL