Loading...

New York Islanders(raccoonknows.com)UNIONDALE, N.Y. –John Tavares y los isleños de Nueva York ahora tienen que encontrar una manera de mantener una buena cosa en el camino.

Tavares tenía un ‘hat trick’ y su segundo partido de cinco puntos de carrera para liderar a los isleños a una derrota 7-3 de los Dallas Stars en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el lunes . Los isleños han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y son 7-4-2 desde chasqueando sus 10 partidos sin victorias consecutivas , el 10 de diciembre.

Sin embargo , los Islanders jugarán sus próximos seis partidos como visitante del Coliseo , a partir del martes en el Air Canada Centre contra los Toronto Maple Leafs .

Nueva York regresó de un déficit de 2-0 en el primer periodo al anotar cuatro veces en el segundo . Los cuatro goles en el segundo período fue la primera vez que los Islanders anotaron que muchas veces en un período desde el 24 de enero 2013 , y la primera vez en el país desde el 19 de noviembre de 2011.

Tavares anotó dos veces en el juego de poder en el tercer período para completar su ‘hat trick’ . Su anterior partido de cinco puntos se produjo en su temporada de novato , el 16 de marzo de 2010. Tenía cuatro puntos en dos goles y dos asistencias 31 de diciembre contra los Bruins de Boston .

Thomas Vanek y Calvin de Haan cada uno tenía dos asistencias. Ryan Strome anotó su primer gol de la NHL , mientras que Peter Regin y Brian Estrecho anotaron sus segundos goles de la temporada . Cuarto gol de Brock Nelson de la temporada resultó ser el gol del triunfo .

Los isleños fueron 3-de- 6 en el juego de poder y superó a las Estrellas 43-23 . Dallas portero Kari Lehtonen hizo 36 salvamentos .

Sin embargo, no fue una mala noticia para Nueva York; portero Evgeni Nabokov comenzar tuvo que abandonar el partido por una lesión inferior del cuerpo con 7:06 restantes en el primer período. Nabokov no regresó y el equipo no tenía ninguna otra actualización durante el juego.

Kevin Poulin entró y le dio un gol en el primer disparo que enfrentó, un tiro de muñeca para ciegos desde la parte superior de la zona de Erik Cole. Poulin , sin embargo, se estableció e hizo 13 salvamentos .

Nelson culminó el segundo período de cuatro goles para dar a los isleños una ventaja de 4-3 que entra en el tercer período. Rompió a través de la zona neutral con la velocidad, cortado a la mitad , hizo un movimiento rápido de Estrellas defensa Alex Goligoski darse habitación y disparó un tiro de entre las marcas de control que superaron Lehtonen en el lado bloqueador con 28 segundos por jugarse en el período .

Estrecho hizo 5-3 a sólo 84 segundos en el tercer periodo con un lado del guante de tiro de la punta de la parte superior del círculo de la izquierda .

Tavares , quien tuvo la primera asistencia de gol del Estrecho , lo hizo por 6-3 con un gol de poder jugar a menos de cinco minutos después. Él patinó por la línea de meta a la derecha del Lehtonen y tenía Vanek delante , pero en lugar de pasar de los isleños capitán guardado el disco y se utiliza su revés para vencer a los Stars portero de la ranura.

Dallas tomó una ventaja de 2-0 en el primer período con goles de Jamie Benn y Cole , pero se superó en ocasiones en el periodo y superó a 14-10 . Lo único que cambió en la segunda era que los isleños finalmente capitalizado .

Los Islanders anotaron sus cuatro goles en el segundo período de 11 tiros. Permitieron siete tiros a puerta y 16 intentos en la red.

Strome , Tavares y Regin anotaron en el primer 9:29 de la época para dar a los isleños una ventaja de 3-2 . Objetivo de poder jugar de Valeri Nichushkin con 4:03 para jugar en el segundo empatado el partido , pero las estrellas no tuvo respuesta para finales de acometidas de Nelson.

Strome , selección de Nueva York en la primera ronda (No. 5 ) en la NHL Draft 2011 , con un límite de un juego de poder efectivo cuando barrió en su primer gol desde el borde inferior del círculo de la izquierda después de los isleños tiene presión profunda y tenía las Estrellas ‘ asesinos pena cansado y en movimiento.

Tavares empató el partido a 2-2 con 12:31 izquierda en el segundo periodo cuando capitalizó costosa rotación de Rich Peverley en frente de la red de los Stars . Peverley ponchó en su intento de compensación , dejando el disco para Vanek , quien se mudó a través a Tavares con un gol de slam-dunk , 18a del capitán de la temporada.

Fuente:NHL