Loading...

New-York-Islanders-New-York-Rangers-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Thomas Vanek marcó el gol de la ventaja con 4:38 restante y John Tavares tuvo tres asistencias para los isleños de Nueva York derrotaron el martes por la noche de Nueva York Rangers 5-3 en el Madison Square Garden.

Fue la Liga de alta octava vez su temporada y segundo en dos días de que los isleños se recuperaron de una desventaja de dos goles para ganar.

Rick Nash poner los isleños por 2-0 al anotar dos veces en la primera y 11:07 Chris Kreider tenido un segundo periodo objetivo de poder jugar con los Rangers ( 27-22-3 ) . Cam Talbot , quien comenzó porque Henrik Lundqvist estaba enfermo , se detuvo 32 disparos.

Frans Nielsen, Colin McDonald, Thomas Hickey y Matt Martin también anotó para los isleños ( 21-24-7 ); Kevin Poulin detuvo 30 disparos .

Los isleños fueron 0-de- 4 en el juego de poder hasta que se capitalizaron en un menor banquillo durante demasiados hombres por los Rangers con 5:35 restantes en la regulación. Tavares desvió un pase de Nielsen a Vanek , quien estaba solo delante y golpeó a casa su 18vo de la temporada para dar a los isleños una ventaja de 4-3 .

Nielsen selló con un – netter vacía en los últimos siete segundos para concluir una victoria para los isleños en el primero de los tres partidos disputados entre los equipos en un tramo de 10 días . Ellos se enfrentarán el 29 de enero en el Yankee Stadium como parte de la NHL Estadio Coors Light Series , y de nuevo dos noches más tarde en el Madison Square Garden.

El objetivo de Vanek llegó después de cada portero hizo paradas grandes al inicio del tercer periodo para mantener el partido empatado 3-3. Poulin hizo un excelente guante de ahorro sobre Ryan McDonagh 37 segundos en el período y Talbot apilada su bloc izquierda contra el poste para detener Tavares en un envolvente a las 4:33 .

Los isleños perdían 3-1 después del gol de Kreider 9:34 en el segundo periodo, pero de regresar en el juego con una secuencia de paso perfecto que dio lugar a la meta de Hickey. Vanek llevó el disco a través de la línea azul de los Rangers y encontró a Kyle Okposo en la banda derecha . Desde un ángulo agudo , Okposo realizó un pase perfecto a través de la ranura a un Hickey corte en la puerta de un tirón en una red abierta a las 13:22 para cortar la ventaja a los Rangers 3-2.

Un poco más de tres minutos más tarde , Talbot hizo una de sus mejores paradas de la noche como él golpeó lejos tiro Tavares ‘ desde cerca con su guante . Pero McDonald encontró el rebote y se dio la vuelta antes de disparar un tiro de la ranura que venció Talbot alta al lado del guante para empatar el partido 3-3 a las 16:36 .

Nash casi consiguió su tercera de la noche 86 segundos más tarde después de Stepan lobbed un pase largo por el aire derecho a Kreider en la línea azul de las islas . En el extraño hombre que siguió fiebre , Kreider frenó y alimentó un excelente pase de hielo perfecto para Nash, uno de cuyos automático fue detenido por patín de Poulin en una cruz aumento deslizamiento ahorro con 1:58 izquierda.

Nash pudo haber sido detenido en el punto culminante de carrete a salvar , pero para el segundo partido consecutivo que tiene a los Rangers a un comienzo rápido con dos goles en el primer período, el primero de los cuales llegaron 62 segundos después de que el cara a cara de apertura. Después de luchar contra Matt Donovan detrás de la red de los isleños , Kreider encontrado Nash rayando en la ranura sin tocar. El olímpico canadiense rompió una tiro de muñeca que venció Poulin baja al lado bloqueador para dar a los locales la ventaja de 1-0 .

Él conseguiría otro 10:05 después.

Dan Girardi rompió una obra de teatro en su propia zona y encontró Nash romper a través de la zona neutral , enviándolo en solo en Poulin . Nash deked revés – a- golpe de derecha dos veces antes de poner el disco pasado almohadilla derecha extendida de Poulin para su 16to equipo líder con 8:53 restantes en el periodo. Después de anotar siete goles en sus primeros 26 partidos esta temporada , segundo de Nash de la noche le dio nueve en nueve partidos.

Pero después Poulin robó Kreider , Tavares ganó el primero de sus asistencias en la carrera de retorno cuando eludió Girardi detrás de la red Rangers antes de enhebrar un pase perfecto a Martin en el frente. Martin venció a Talbot en estrecha a las 17:22 para su tercero de la temporada y el primero desde el 1 de noviembre para reducir el margen de 2-1.

Kreider restaurada de dos goles de plomo a medio camino de los Rangers a través de la segunda cuando recogió un disco suelto después de poder jugar wrister de Derek Stepan pegó en el poste y anotó su 13 ª de la temporada.

Fuente:NHL